China Suárez: acusan a Gonzalo Heredia de haber sido su amante y el causante de su ruptura con Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

China Suárez: acusan a Gonzalo Heredia de haber sido su amante y el causante de su ruptura con Benjamín Vicuña

Aseguran que la pareja de Brenda Gandini fue el tercero en discordia entre la actriz y el actor chileno. Los artistas habían sido compañeros de elenco en 2019 cuando grababan la tira 'Argentina, tierra de amor y venganza'.
Entretenimiento
Entretenimiento

China Suárez se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que trascendiera que se mensajeaba por Telegram con Mauro Icardi, lo que desató la furia de Wanda Nara y la ruptura entre ellos.

Este lunes también aseguraron que la actriz estaría saliendo con Nicolás Furtado, el actor uruguayo que protagoniza 'El Marginal' y que habría viajado a Madrid para estar cerca de ella.

Sin embargo, no fue lo único que salió a la luz sobre la vida sentimental de la joven ya que en 'Los Ángeles de la Mañana' (El Trece) revelaron el verdadero motivo por el cual se separaron Benjamín Vicuña y la China Suárez en agosto pasado.

La panelista Yanina Latorre aseguró que hubo una infidelidad por parte de la actriz con un colega muy conocido en los medios: "Ella (la China) lo cuernea a él (Vicuña) y después él la descubre, con un actor mega importante. Vicuña descubre esta infidelidad por un teléfono. Ella no lo niega. El actor está casado con una actriz. La mujer del actor se enteró, pero se perdonaron los cuatro".

Y agregó lejos de querer nombrar al actor que estuvo con la China: "Eran amantes fijos y hace bastante tiempo". Además, contó que Benjamín se habría hartado de dicha situación y que le pidió a ella que se alejara de la persona en cuestión: “Benjamín le dice ‘ponete media pila, me seguiste cagando con el tipo’ y la China le respondió ‘si no te gusta, separémonos’”.

En medio de las repercusiones que generó esta información, Rodrigo Lussich en 'Intrusos' (América) le preguntó a Karina Iavícoli lo siguiente: “¿Es cierto el rumor que dice que cuando estaban grabando ‘Argentina, Tierra de Amor y de Venganza’ hubo un romance entre la China Suárez y Gonzalo Heredia?”.

La periodista asentó con la cabeza, pero no quiso decir nada más ya que el actor sigue en pareja con Brenda Gandini, la madre de dos hijos Eloy y Alfonsina.

China Suárez y Gonzalo Heredia fueron compañeros de elenco en 2019 cuando grababan 'ATAV'.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig