Brenda Gandini contó cómo fue la propuesta de casamiento de Gonzalo Heredia – GENTE Online
 

Brenda Gandini contó cómo fue la propuesta de casamiento de Gonzalo Heredia

La actriz sorprendió al dar detalles sobre cómo fue el pedido de matrimonio.
Entretenimiento
Entretenimiento

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia llevan más de 11 años juntos y tienen 2 hijos en común. En medio de los rumores sobre una crisis de pareja, la actriz habló de su historia de amor y cómo está su pareja hoy.

En diálogo con Jey Mammón, Brenda contó que la propuesta de casamiento llegó en uno de los primeros viajes que hicieron juntos.

Cuando el conductor le preguntó cuándo fue que decidieron empezar a salir, la actriz dijo: "Él estaba muy soltero y codiciado y la remó, porque yo siempre dije que no iba a salir con un actor".

Ya enamorada de GonzaloGandini explicó: “Él estaba de muy mal humor cuando me propuso, por los nervios. Me decía cosas y yo estaba llorando. Aparte, había puesto de fondo una canción que significa mucho para nosotros. Nunca me hubiera imaginado eso”.

Los actores se conocieron hace muchos años, pero decidieron apostar por el amor cuando compartieron elenco en "Malparida" en 2010. Alli, Brenda y Gonzalo comenzaron a salir y juntos formaron una gran familia. En 2011 nació Eloy Heredia, el primer hijo de la pareja, y en 2017 Alfonsina, la más pequeña.

Los rumores sobre su separación

La actriz y protagonista de Desnudos habló sobre la situación y negó los rumores de crisis y separación con Heredia. "Por ahora no estamos separados" aclaró Gandini.

En una entrevista para Intrusos en el contexto del estreno de la obra de teatro Desnudos, donde la pareja actúa, llamó la atención la forma en que la actriz se expresó al respecto, entre risas nerviosas dijo: "La verdad es que no (nos separamos). (Está) todo bien".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig