Gianinna Maradona sacó a la luz el motivo del inicio del enfrentamiento con Verónica Ojeda – GENTE Online
 

Gianinna Maradona sacó a la luz el motivo del inicio del enfrentamiento con Verónica Ojeda

Gianinna acudió a sus redes sociales para hablar de lo que originó el enfrentamiento con la ex de su papá, de Diego Maradona. 
Entretenimiento
Entretenimiento

La relación entre Verónica Ojeda y Gianinna Maradona no es la mejor. Si bien, de las hijas de Diego Maradona, pareciera la más conciliadora, el enfrentamiento entre ellas viene desde hace mucho tiempo. En alguna oportunidad tuvieron una relación amena, pero en un punto se quebró y nunca más la restablecieron.

Cansada de estar en el centro de la escena, Gianinna habló sobre el inicio de la discordia y de cómo se fueron suscitando los hechos. “Cuando Verónica Ojeda le mandó una foto trucada en la que yo estaba cenando con amigos y entre ellos el novio de mi mamá(Jorge Taiana), mi papá le creyó; le creyó aún viendo que mi lunar estaba del otro lado”.

Acto seguido, remarcó las diferentes actitudes que, según ella, tuvo Ojeda para que Diego se alejar de ella y su hermana Dalma Maradona. Comentó que, cuando estaba restableciendo la relación, incluso con su expareja, Claudia Villafañe, empezó  a hacer un trabajo riguroso para romper esa armonía. Gianinna contó que eso fue un antes y un después.

“Verónica venía hablándole sobre la vida de mi mamá y le dijo que esperara, que tenía una foto que demostraba todo lo que ella le venía diciendo. Mi hermana estaba con él en Dubai. Cuando (Diego) recibió la foto, gritó de todo", remarcó la hija que Maradona tuvo con Villafañe.

Luego se refirió a la angustia que le provocó esa escena: “¿Dolió? Mucho. Me sigo preguntando cuál era el fin de esa foto. Jamás voy a entender ciertas formas porque yo no soy así. ¿Perjudicar a alguien que supuestamente quiero? No. 

Para finalizar remarcó lo que le provocó que su padre no le crea pese a que las pruebas estaban a la vista. Con una simple mirada, según ella, se podía dar cuenta de que su lunar no estaba en su lugar, pero eligió no creerle. Lloré porque me generaba ira que mi papá no viera que tenía el lunar del otro lado, pero era su palabra contra la mía. Y a la hora de sacarme del medio todo era posible”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig