El conmovedor recuerdo de Gianinna sobre la última internación de Diego Maradona – GENTE Online
 

El conmovedor recuerdo de Gianinna sobre la última internación de Diego Maradona

La hija del Diez dijo que extraña a su papá. Compartió con él momentos intensos, tras la última operación a la que fue sometido el ídolo.

Desde el 25 de noviembre, día en que falleció Diego Maradona, Dalma y Gianinna Maradona se llamaron al silencio hasta tanto se esclarezcan las circunstancias en que falleció su padre y avance la investigación sobre los manejos de su abogado, Matías Morla.

De todas formas, para Gianinna las redes sociales han sido un canal de desahogo, desde el cual respondió a aquellos que la cuestionan y donde puede hacer catarsis sobre los últimos días de vida de su padre.

En su cuenta de Instagram, Gianinna redactó un conmovedor posteo en el que da detalles de la última internación de su papá.

“Creía que volvíamos a empezar y la vida me volvió a sorprender de la forma más triste. Te fuiste y una parte mía se fue con vos”, afirma desconsolada la hija de Maradona.

“Nunca más voy a volver a ser esa Gianinna. Ayer pude hablar de esos días en la clínica con vos, esas noches intensas que me hiciste ser más tu mamá que tu hija. Hoy me acuerdo y me río de tu hermosa forma de saber que yo siempre iba a estar ahí, si me espiabas o si me rajabas”, agregó.

Así, la hija del Diez reveló las anécdotas de la internación de su papá con cafés sin cafeína en la madrugada y masajes de aceite.

La foto que eligió Gianinna para recordar a Diego Maradona.

“Hoy pienso que fueron nuestra despedida. Guardo en mí esas noches donde me dolía todo porque no querías que te soltara la mano y quedaba dormida en la silla, toda doblada para no soltarte”, reveló Gianinna.

El recuerdo de Maradona con su familia unida.

En otro pasaje de sus recuerdos con su papá, afirmó: “Hoy extraño estar sentada y dormir con barbijo. Cierro los ojos y abrazo cada uno de esos momentos. Hoy necesito un abrazo tuyo, de esos que sólo vos podías dar, tu ‘negra, tranquila, papá ya está acá...'. Bajá un ratito y abrazame. Nos extraño, te amo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig