Gianinna Maradona compartió en redes emotivos homenajes a su padre: «Maradonicemos al mundo» – GENTE Online
 

Gianinna Maradona compartió en redes emotivos homenajes a su padre: "Maradonicemos al mundo"

La hija de El Diez subió a sus historias de Instagram enormes murales, su gol a los ingleses y fotos históricas del astro enviadas por el fandom de D10S.   

A días de la convocatoria "pacífica" de los maradonianos en el Obelisco para exigir justicia y pedir "castigo para los culpables" por la muerte de Diego Maradona ("No murió, lo mataron"), Gianinna Maradona subió a sus Instagram stories distintos homenajes del fandom de D10S.

Orgullosa, la hermana de Dalma compartió ante su más de un millón de seguidores desde un enorme mural bostero en Villa Crespo a otro hecho en la pared de la casa de un fan, quien destacó: "Nunca soñé con tener una pared tan linda".

Además, la conductora de Metro 95.1 reposteó una story del histórico gol de Diego de 1986 ante los ingleses, el denominado "Gol del Siglo" con el inolvidable relato de Víctor Hugo Morales, que explotó con la histórica frase: "Barrilete cósmico... ¿De qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto inglés, para que el país sea un puño apretado gritando por Argentina?".

"Argentina 2 - Inglaterra 0. Diegol, Diegol, Diego Armando Maradona... Gracias, Dios, por el fútbol, por Maradona, por estas lágrimas, por este Argentina 2-Inglaterra 0", culmina el relato filmado y reproducido en un celular.

También subió una de sus fotos favoritas de su padre: la alborotada melena del astro en sus comienzos con la pelota. "Los rulos y él", destacó Gianinna en otra muestra del amor que prometió seguir compartiendo en su memoria y "para felicidad del pueblo".

Las fotos de niños –de la edad de su hijo, Benjamín Agüero Maradona– con la camiseta del Diez son otro clásico que los fanáticos del capitán de la Selección Argentina, fallecido el 25 de noviembre pasado, le envían para compartir su devoción. "Gracias por compartirme cosas tan fuertes y hermosas", finalizó Gianinna.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig