Más indicios sobre el romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: misteriosos y coincidentes posteos – GENTE Online
 

Más indicios sobre el romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: misteriosos y coincidentes posteos

Mientras crecen los rumores de una relación entre la hija de El Diez y Osvaldo, no pasaron desapercibidas publicaciones similares que sumaron intriga. 

Gianinna Maradona (33) y Daniel Osvaldo (35) se conocen desde 2015 y, aunque ninguno de los dos confirmó nunca un vínculo sentimental, existen rumores de una relación previa.

De hecho, fue Rocío Oliva quien en 2019 instaló las especulaciones de romance, cuando contó que en varias oportunidades había visto a la hermana de Dalma Maradona llegando con el ex de Jimena Barón a la casa de Diego Maradona.

Hace tan sólo unas semanas, los vecinos de Banfield, al Sur del Conurbano, donde reside el ex Boca Juniors, aseguraron que vieron a Gianinna estacionando el auto en la cuadra de la casa de él, la misma en la que la cantante de La Cobra habría probado una reconciliación con el papá de Momo a comienzos de la cuarentena, el año pasado.

Ahora, coincidentes publicaciones en las Instagram stories de ambos, que siempre se refirieron uno al otro como "grandes amigos", se suman a los indicios de un posible regreso a un vínculo. Primero fue Gianinna quien subió una imagen de flores y un misterioso "te amo", seguido de un corazón.

Tanto sus seguidores como cuentas como Chusmeteando ataron hilos y relacionaron el posteo de Gianinna con el del cantante de Barrio Viejo, quien escribió el mismo mensaje y dedicó una romántica Luna llena sin arrobar a nadie.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig