Germán Martitegui sorprendió al contar con qué participante de MasterChef se siente identificado – GENTE Online
 

Germán Martitegui sorprendió al contar con qué participante de MasterChef se siente identificado

Martitegui dejó a todos asombrados al decir el nombre del integrante del reality de Telefe con el que tiene miradas parecidas.  
Entretenimiento
Entretenimiento

En la última edición de la semana, en MasterChef Celebrity se vivió el nerviosismo. Fue la última chance de los participantes para salvarse de la gala de eliminación del próximo domingo. En este contexto, y fiel a su estilo, María O’Donnell arremetió contra el jurado con un centenar de preguntas.

La periodista, como en cada presentación, no deja de preguntar todas sus inquietudes. Novata en lo que tiene que ver con la cocina, hace todo lo posible para salir adelante. Consulta desde cuestiones simples hasta las más complejas. Los chef ya la conocen y cuando empieza con su repertorio, la frenan.

En un momento de la noche, Germán Martitegui sorprendió al declarar con qué participante se siente identificado. Todo ocurrió cuando se reunió con sus colegas Donato De Santis y Damián Betular para repasar lo que habían visto en el recorrido por cada una de las islas.

En un momento, De Santis y Betular, explicándole lo que habían observado, no dejaron pasar por alto a María. “Bueno, y tenemos a ametralladora O’Donnell, que está ahí con las preguntas…”, soltó Betular. “No, en un momento me quiso dejar solo y lo miré y le dije: ‘no, andá vos, porque yo ya no…renuncio’”, aportó Donato con su cuota de humor.

Enseguida Germán brindó su mirada sobre la periodista. “Yo me siento identificado con O’Donnell, igual. Sí, soy muy parecido a ella”, contó, para sorpresa de sus colegas. Los dos lo miraron de manera incrédula, como pensando que estaba haciendo un chiste, pero no, sus palabras fueron desde el corazón.  

De Santis quiso saber en qué se parecen, en que se identifica y Martitegui dijo: “En todo, necesito saber todo de cada cosa, estar bien informado”. Incluso, para darle crédito a sus palabras, al final, cuando pasó la periodista a exponer, aprovechó para elogiarla: "En esta preparación, si tenía que apostar por alguien, era por vos", le dijo, más allá de que no le fue del todo bien.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig