Las fotos de Nicole Neumann infraganti con su nuevo novio: quién es el hombre que la enamoró – GENTE Online
 

Las fotos de Nicole Neumann infraganti con su nuevo novio: quién es el hombre que la enamoró

Nicole ya se muestra públicamente con su nuevo novio. El joven tiene un pasado como modelo, actualmente tiene una empresa de limpieza y le realiza servicios a varios famosos. 
Entretenimiento
Entretenimiento

A fines del año pasado los rumores daban cuenta de un posible romance entre Nicole Neumann y Luciano Vittori. Allá por noviembre de 2020, antes las consultas pertinentes, la modelo comentó que estaba abocada a sus hijas y que no tenía tiempo “para estar de levante”. Sin embargo, en las últimas horas, todo indica que este rumor se convirtió en realidad.

Este jueves 15 aparecieron las primeras fotos de Nicole y Luciano, comiendo, disfrutando de una linda velada. Las imágenes fueron mostradas en Los ángeles de la mañana. Además, comentaron que el romance comenzó en los pasillos de Kuarzo, la productora de Nosotros a la mañana, el programa que conducía el Pollo Álvarez y del cual Nicole era panelista.  

“Él en su momento intentó ser modelo, ahora es limpiador de alfombras, a mi me limpió dos alfombras. Es famoso por limpiar la alfombra a todos los famosos y mientras limpia cuenta historias…”, comenzó Yanina Latorre, con la picardía que la caracteriza y agregó que también le hizo este tipo de trabajo a Pampita. Latorre sostiene que sale con famosas y que después sale a ventilarlo.

A continuación agrego que se conocen desde hace unos meses, pero que antes hacían todo a escondidas y que ahora, con la relación afianzada, se permite mostrarse públicamente. “Esa foto es de hace unos días, de la semana pasada, que estuvieron en Tigre”, agregó Yanina.

Luciano Vittori, el nuevo novio de Nicole Neumann, es modelo y empresario (Foto: Instagram)

Acto seguido, Pía Shaw comentó que Vittori tiene un pasado como novio de Cinthia Fernández. “Esto no le va a gusta a Nicole”, comentó con una sonrisa Fernández, panelista del ciclo, que luego agregó: “Estuvimos cuando éramos adolescentes, él era RR.PP de un boliche, era el chico codiciado, bailaba en el parlante, todas las minas se morían por él y no les daba bola. Yo me subía al parlante y chapábamos, nada más”.

Acto seguido, Andrea Taboada quiso saber si pasó algo más que un beso, quiso detalles, pero Cinthia dijo que no, que eran adolescentes y que nuca pasó más que ese coqueteo con el empresario que a lo largo de su vida fue modelo, trabajo en boliches y ahora se las rebusca como empresario.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig