Figurita repetida: cuál fue el escándalo que protagonizó Alex Caniggia y por el cual estuvo demorado varias horas por la policía – GENTE Online
 

Figurita repetida: cuál fue el escándalo que protagonizó Alex Caniggia y por el cual estuvo demorado varias horas por la policía

El mediático compartió a través de sus redes los inconvenientes que tuvo con las autoridades  cuando "regresaba de trabajar".
Celebrities
Celebrities

Luego de las medidas implementadas por el Gobierno Nacional a raíz de la segunda ola de contagios por coronavirus, se decidió que desde el viernes pasado a partir de las 00 y hasta las 6 está prohibida la circulación en las calles.

Según comunicó el DNU, las personas consideradas esenciales podrán circular durante ese horario junto con un  permiso que deberán solicitar a las autoridades y tendrán que mostrar en la aplicación Cuidar. 

Bajo este contexto, durante la madrugada de este jueves, el mediático  Alexander Caniggia se vio envuelto en una nueva polémica: suceso muy similar que vivió al principio de la cuarentena durante 2020 y en el mismo peaje.

En esta oportunidad Alex fue parado por un control policial en el peaje de Hudson mientras circulaba en su vehículo junto a un amigo de él. Según relató el mediático, regresaba de su trabajo en Martinez donde realiza las grabaciones de MasterChef Celebrity.

A través de sus redes sociales, el hijo de Mariana y Claudio Paul compartió con sus seguidores el inconveniente que tuvo y contó que estuvo demorado en una comisaría hasta que llegó su abogado, Alejandro Cipolla.

“Con mi facha no me dejan circular a las 00, volviendo de mi trabajo. Me quieren meter preso. Venía a buscarme Alejandro Cipolla”, escribió en las historias que compartió.

Alrededor de las tres de la mañana, Caniggia pudo retirarse y compartió con sus fanáticos cómo se solucionó el problema: “Bueno, pana, salimos de la comisaría después de tres horas... jajaja”, dice Alex mientras se escucha a su amigo responder: “No me da risa, veníamos de trabajar”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig