Gastón Dalmau y su futuro después de Masterchef: su vida en Los Ángeles, su regreso a la TV y proyectos gastronómicos – GENTE Online
 

Gastón Dalmau después de Masterchef: su vida en Los Ángeles, su regreso a la TV y proyectos gastronómicos

El flamante ganador de la segunda temporada de Masterchef Celebrity anticipó que volverá a trabajar en los medios de la mano de Telefe. 

Gastón Dalmau se convirtió este domingo en el gran campeón de la segunda temporada de Masterchef Celebrity. El actor que saltó a la fama en 'Casi Ángeles' se había instalado en Los Ángeles donde vivía con su pareja y su perro.

El actor aceptó el desafío del reality porque desde chico siempre le gustó cocinar y nunca pensó que llegaría tan lejos en la competencia. Invitado a Flor de Equipo (Telefe), Dalmau contó cómo seguirá su vida después de Masterchef.

"Estoy averiguando para ver cuándo puedo hacer la beca que nos ganamos. También estoy teniendo algunas charlas con Telefe para seguir trabajando con ellos. Pero mi plan ahora es volver a mi casa de Los Ángeles. La idea es ir de vacaciones, descansar, hasta que termine el verano allá. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos", había dicho Gastón a Teleshow.

Flor Peña le preguntó cómo seguía su vida tras su exitoso paso por el reality y Gastón confirmó que viajará la próxima semana a Los Ángeles pero no sabe por cuánto tiempo porque hay algunos proyectos con Telefe. "Aún no puedo contar nada. La idea es volver en unos meses acá", sorprendió.

Con respecto a la gastronomía, Dalmau también tiene un proyecto pero aún no está del todo definido. "Hay algo pero no tienen nada que ver Germán Martitegui ni Damián Betular", agregó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig