Máxima Zorreguieta y su estilismo más elegante que la reconfirma como la reina más chic – GENTE Online
 

Máxima Zorreguieta y su estilismo más elegante que la reconfirma como la reina más chic

La royal argentina repitió un outfit que estrenó en 2017 y sorprendió re adaptándolo con una gigante pamela, que fue el centro de atención de los flashes. 

Máxima Zorreguieta (50) asistió el Eye Filmmuseum, en Amsterdam, en ocasión del 75 aniversario de la institución. Durante su visita, la reina de Holanda conoció todas las actividades del museo y la programación de la nueva plataforma de streaming que acaba de lanzar el establecimiento.

En esa cita, parte de su agenda oficial, la royal argentina impactó con un romántico vestido largo casi hasta el tobillo y volvió a recurrir a sus tradicionales fascinators, todo un sello personal en sus estilismos por el que la prensa de moda la considera un inconfundible ícono y referente de estilo.

Máxima sorprendió al elegir un soñado outfit en colores tierra con estampa floral y detalles con encaje, tanto en la pechera, como en el ruedo de mangas y largo del vestido.

Se trata de un diseño firmado por Zimmerman, marca que también eligió Beatriz de York para su compromiso. El detalle es que el vestido elegido ya lo había estrenado en el 2017 durante la visita que realizó junto al rey Guillermo Alejandro en Italia.

En esta oportunidad, la royal complementó su estilismo reciclado con unos stilettos de gamuza by Gianvito Rossi, guantes de cuero y pashmina al tono.

La obsesión de Máxima por los sombreros

El gran toque para complementar su look fue una enorme pamela de rafia color marrón, matcheada con su ouftit. Como sabemos, ese tipo de tocados es uno de sus favoritos a la hora de pensar sus estilismos.

Una de sus diseñadoras favoritas a la hora de los sombreros es Fabienne Delvigne, responsable de la gran parte de la colección de accesorios de Máxima.

A continuación todas las fotos de Máxima en su paso por el Eye Filmmuseum, en Amsterdam.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig