Reality de Pampita: García Moritán dio más detalles, y habló del posible nombre de su hija – GENTE Online
 

Reality de Pampita: García Moritán dio más detalles y habló del posible nombre de su hija

A menos de un mes de convertirse nuevamente en padre, el empresario se refirió a la llegada de su hija, a cómo será el reality de su mujer; y se refirió a la convivencia con familias ensambladas.
Celebrities
Celebrities

Si la fecha coincide, el próximo 22 de julio Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán se convertirán en padres. El empresario dialogó con Ángel de Brito sobre cómo están los preparativos, mencionó si ya tienen o no el nombre de la nena, y confesó internas del reality de la actual jurado de Showmatch: La Academia.

"Hay una lista corta de nombres, pero no está definido, todavía está abierto. Será uno corto porque tendrá ambos apellidos. Nuestros votos valen triple, pero los chicos también votan", dijo Moritán sobre el nacimiento de su futura hija.

Sobre el reality de Pampita, enfatizó: "No sé bien cómo es la dinámica con Caro, pero a ella sé que la acompañan un poco más. Lo mío son temas muy puntuales y cuidados. Yo creí que podía ver algo, pero que ya hay dos capítulos cerrados y creo que aparezco en pijama. El reality tiene que ver con pequeños gestos, van a mostrar de a poquito. Por ahí del parto muestren una imagen, no creo que todo el parto sea filmado".

Sobre sus tareas laborales, Roberto explicó: "Activamente hago solidaridad desde 2017, pero lo vengo haciendo toda mi vida. Nunca pensé que iba a ser el orden prioritario de mi vida, desde hace cuatro años que es el 99% de mi actividad laboral. Estoy donde tengo que estar".

https://www.gente.com.ar/entretenimiento/angie-balbiani-en-tbt-con-gente-su-paso-por-rebelde-way-su-amistad-con-pampita-y-la-maternidad/

"Me propusieron ser candidato"

Respecto a su futuro rol como político, Moritán no cerró la puerta: "Me propusieron ser candidato, pero no encuentro ningún espacio que me represente de verdad, lo estoy pensando en equipo. No hay nada que me seduzca; pero sé que en algún momento va a pasar. Tengo una enorme vocación social y política, pero no voy a apurar las cosas."

"A Carolina le encanta lo que hago, la llena de admiración, y para mi sería imposible hacerlo si no tuviera el apoyo incondicional de ella. Admiro mucho su personalidad, cuando puedo voy a buscarla a La Flia, con ocho meses de embarazo es el momento de estar cerca y dedicarle el tiempo que pueda", agregó.

Por último García Moritán se refirió a cómo es la diaria con familias ensambladas y sostuvo: "Se dio fácil, al principio pensé que iba a ser complicado pero no. Ahora viene la séptima (hija), y para mi es un aprendizaje tener hijos adolescentes".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig