Gastón Dalmau habló por primera vez de José Navarro: "Él es mi familia" – GENTE Online
 

Gastón Dalmau habló por primera vez de José Navarro: "Él es mi familia"

Luego de consagrarse como el campeón de la segunda edición de MasterChef Celebrity, el actor hizo un balance de los intensos meses que vivió en el certamen y habló a corazón abierto de su vida en Los Ángeles con el español y su perrito Roger.
Celebrities
Celebrities

Radicado desde hace varios años en Estados Unidos, Gastón Dalmau se encontró con grandes sorpresas en su regreso a la Argentina y en diciembre -cuando arribo al país- ni siquiera esperaba convertirse en el ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity.

Fue increíble. Nunca me imaginé estar en un reality show. Para mí era todo nuevo: volver a la televisión argentina, a un programa masivo, ser yo y no escudarme en un personaje...”, declaró convencido luego de consagrarse campeón del certamen gastronómico.

El actor se llevó el trofeo de MasterChef luego de superar más de ochenta desafíos y enfrentarse en la final a Georgina Barbarossa. A Germán MartiteguiDonato de Santis Damián Betular se les hizo difícil tomar la decisión ya que los dos estaban muy parejos, pero una leve diferencia en el plato principal fue lo que le dio la ventaja a Dalmau.

El ex Casi Ángeles estuvo acompañado de su amiga Rochi -quien lo había acompañado en uno de los desafíos-, su representante y amigo Fermín, y Juan Emilio, como amigo y representante de Coronel Suárez, su localidad de origenAnteriormente había comentado en el programa que sus padres y hermanos no pudieron viajar ya que tuvieron coronavirus y todavía se encontraban en recuperación en el momento donde se grabó la final.

En el momento que le ofrecieron sumarse a la competencia, Gastón estaba viviendo en West HollywoodLos Ángeles. En aquella ciudad trabaja desde hace varios años en la industria del cine. Su talento y perseverancia le permitieron ser parte de importantes proyectos de Marvel e incluso llegó a trabajar con Scarlett Johansson.

Su estadía en la Argentina estaba pensada por dos meses, pero sobre la marcha los planes cambiaron al ver cómo avanzaba en el reality de cocina. "Llegué el 4 de diciembre y no me pude volver más a mi casa de Los Ángeles. Había pautado que a la mitad del certamen me iba a ir una semana, pero por la cuarentena que tenía que hacer a mi regreso no se podía. Entonces me quedé", reveló.

Y agregó sincero: "El tema es que se iba estirando mi regreso y cada vez veía más lejos mi casa, mi estudio de música. Si bien acá estoy cómodo, mi vida no está acá. Gracias a Dios, las comunicaciones de hoy en día permiten estar en permanente contacto".

“Estoy feliz por lo que logré. Jamás me lo hubiera imaginado. Sentí el amor de la gente, descubrí a un nuevo público. Otros se habían quedado con un personaje. Ahora me conocieron a mí: me vieron enojarme, reírme, llorar. Me descubrieron. Acá no actué, no hice un personaje. El premio es llevarme el amor de la gente. En las redes hay mucho odio pero yo siento que hay poco hacia mí”, destacó el actor de 37 años en diálogo con Teleshow.

Consultado por sus próximos pasos, Gastón aseguró que por el momento solo piensa en volver a compartir tiempo con José Navarro (23) y su perrito Roger. "Mi plan ahora es volver a mi casa de Los Ángeles. La idea es ir de vacaciones, descansar, hasta que termine el verano allá. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos", manifestó seguro.

De todos modos, aclaró que su vínculo con la Argentina sigue vigente. "Estoy teniendo algunas charlas con Telefe para seguir trabajando con ellos", cerró.

MasterChef: José Navarro celebró el triunfo de Gastón Dalmau

Desde el departamento que comparten en California, el español José Navarro vivió con mucha emoción la final de MasterChef Celebrity. Acompañado de Roger, el joven se manifestó en las redes sociales luego de conocerse el resultado final.

Si bien prefirió no emitir palabras, Navarro compartió la publicación de Dalmau sobre su triunfo en las stories de Instagram. De todos modos, demostró su alegría por la victoria del actor al agregar un sticker de dibujos de papel picado para celebrar el acontecimiento.

José Navarro celebró el triunfo de Gastón Dalmau.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig