Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro: cómo fue el inesperado reencuentro a 17 años del final de ‘Floricienta’ – GENTE Online
 

Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro: cómo fue el inesperado reencuentro a 17 años del final de 'Floricienta'

Los protagonistas de la exitosa tira juvenil realizaron un streaming y emocionaron a sus fanáticos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Florencia Bertotti (Floricienta) y Juan Gil Navarro (El Freezer) volvieron a mostrarse juntos tras 17 años del final de la exitosa tira juvenil. Los actores se reencontraron en un vivo de YouTube y compartieron un agradable momento junto sus fanáticos.

Hace 17 años, Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro fueron los protagonistas de Floricienta, una novela juvenil creada por Cris Morena que fue un éxito rotundo en la pantalla de El Trece. A raíz de su suceso, fue retransmitida en varias ocasiones y vendida al exterior.

El inesperado reencuentro se dio en la plataforma YouTube mediante una transmisión en vivo. Miles de fanáticos pudieron disfrutar del momento y llenaron de mensajes cariñosos a a los ídolos que acompañaron sus infancias.

Aunque hayan pasado 17 años aún los televidentes recuerdan el trágico final de El Freezer, personaje interpretado por Juan Gil Navarro. A pesar de esto, la tira continuó durante una temporada más pero el recuerdo del galán no pudo ser borrado del corazón de los fanáticos.

Cómo fue el reencuentro entre Floricienta y el Freezer

La primera en aparecer ante la cámara fue Florencia Bertotti quien a los pocos segundos fue la encargada de presentar a su compañero Juan “Señora, señor, no está delirando, no es el efecto secundario del Aztrazeneca”, afirmó entre risas. Los fanáticos rápidamente enloquecieron, y los actores comenzaron a recibir mensajes de personas de todo el mundo como México y Alemania.

Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro

“Esto es histórico. Nosotros hicimos una especie de reencuentro, de entrevista que va a salir en breve, hicimos una yapa, estuvimos cantando. Eso no lo vamos a contar tienen que suscribirse al canal en el momento. Y Juan de repente dijo que hiciéramos un vivo”, le comentó Bertotti a los seguidores de la tira.

Así, entre risas y anécdotas,“Floricienta” y “El Freezer” pasaron una tarde de nostalgia. Además, los artistas anticiparon que grabaron una canción juntos y que próximamente será lanzada en las plataformas digítales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig