Tanto en el ámbito profesional como en el personal, Juana Viale (39) viene transitando grandes cambios desde el año pasado cuando asumió el histórico rol de conductora que su abuela, Mirtha Legrand (94), debió abandonar temporalmente ante la inminente llegada del coronavirus.
Felizmente en pareja desde hace dos años con el arquitecto Agustín Goldenhorn (43), la actriz y conductora ahora suma nuevos giros en su vida tras ver que su hija mayor, Ámbar de Benedictis (19), dejó el hogar materno para estudiar artes visuales en la Universidad de La Sorbona de París. Ante semejante cambio en la conformación familiar, Juanita se animó a emprender un nuevo desafío: vender la casa que habita desde hace siete años para mudarse a una nueva junto a sus hijos Silvestre (13) y Alí (9).

Esta semana, la revista Hola Argentina publicó información detallada de la puesta en venta del inmueble que tiene 20 años de antigüedad. Según la inmobiliaria Duprat, encargada de ofrecerla a nuevos propietarios, la propiedad cuenta con 506 metros cuadrados cubiertos, se encuentra emplazada en un terreno de 726.73 metros cuadrados y su valor es de 950 mil dólares. “Muy luminosa, ambientes grandes, mucha onda, muy buena distribución, suite en PB”, detalle el anuncio.
En ese sentido, las imágenes compartidas por la inmobiliaria permiten comprobar que la vivienda posee dos plantas, cinco cuartos, cinco baños y garaje para dos autos.

Además de tener suite principal con vestidor y baño completo, también se cuentan el living con chimenea, el comedor, un toilette, la cocina con isla (una de las áreas favoritas de Juana ya que suele tomarse selfies y compartir transmisiones en vivo desde su cuenta de Instagram preparando recetas vegetarianas), el lavadero y la dependencia de servicio con baño.
Por otro lado, en la planta alta hay una segunda suite con vestidor, baño y terraza propia, un playroom con salida a una terraza, otro dormitorio o lugar de escritorio y un tercer dormitorio con terraza propia, placard y baño.
Fiel amante de la naturaleza y la vida silvestre, la hija de Marcela Tinayre plasmó todos esos sentimientos en un impecable jardín que incluye su propia huerta. Además, posee una amplia galería con parrilla y más plantas sobre el techo verde, y la pileta que incluye jacuzzi y solarium.
La casita para huéspedes: el lugar donde se hospedaría Gonzalo Valenzuela
En la misma línea de lo anteriormente comentado, la decoración en su mayoría es vinculada a la naturaleza: cuadros de flores y animales, tapizados con mariposas, muchas plantas y una paleta de colores muy variada.
En el ingreso al hogar tiene un cartel rutero que dice “Fin Camino”. Un detalles que seguramente lo haya conseguido en alguno de sus viajes por las provincias de la Argentina en su camioneta doble tracción.

Por último, en el jardín existe otra edificación que cuenta con un dormitorio y un baño para huéspedes. Al parecer, ese sería el espacio que ocupa Gonzalo Valenzuela, su expareja y padre de sus dos hijos menores, quien recientemente volvió a Buenos Aires para grabar la serie "Planners (RSVP)" y que en sus primeras semanas tras viajar desde Chile tuvo algunos inconvenientes para conseguir casa para alquilar. Fue ahí donde Juana sorprendió al ofrecerle hospedaje hasta que él pueda solucionarlo.
