Flor Vigna y Luciano Castro: los detalles de su apasionado romance – GENTE Online
 

Flor Vigna y Luciano Castro: los detalles de su apasionado romance

El actor, que se separó de Sabrina Rojas en mayo pasado, y la bailarina fueron vistos a los besos en un gimnasio de Vicente López.

Separado de Sabrina Rojas desde mayo pasado, Luciano Castro encontró el amor en Flor Vigna. A pesar de ser reservado con su vida íntima, el actor fue visto a los besos con la bailarina y aseguran que viven un apasionado romance.

Este martes en 'Los Ángeles de la Mañana', contaron que la pareja no esconde su noviazgo y mostraron una foto para comprobarlo.

“Ellos van en una cadena de gimnasios que da al río por Vicente López. Ella entrena ahí con Juli Puente y casualmente Luciano empezó a entrenar ahí después de separado. Quizás se conocieron ahí”, reveló la periodista Maite Peñoñori en el programa.  

Además, contó que los actores no se siguen en las redes sociales y que si el coqueteo comenzó ahí se encargaron de no dejar rastros para no ser descubiertos. La periodista también contó: “El viernes fueron al gimnasio en la camioneta de él y ayer estuvieron a los besos y a puro apriete en el gimnasio frente a otras personas”.

Yanina Latorre, por su parte, recordó que una de las últimas entrevistas que brindó Sabrina Rojas contó que ahora ella entrena sola en casa y que él iba a un gimnasio, casualmente donde habría conocido a Vigna.

Mientras comentaban al respecto, mostraron en pantalla la imagen donde se los veía juntos y vestidos con ropa deportiva.

EL POSTEO DE FLOR VIGNA TRAS SALIR A LA LUZ SU ROMANCE CON LUCIANO CASTRO

Poco tiempo después de que trascienda su romance con Luciano Castro, Flor compartió un llamativo mensaje en su cuenta de Instagram. "No me canso se compartir este texto. Por favor, a eso que le tenés ganas empezalo como puedas”, escribió.

Junto a sus palabras, la imagen decía lo siguiente: “Empiece ahora. Empiece donde está. Empiece con miedo. Empiece con dolor. Empiece con duda. Empiece con manos temblorosas. Empiece con vos tímida, pero empiece. Empiece y no se detenga. Empiece donde está, con lo que tiene. Solo empiece”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig