Flor Vigna se prepara para debutar como cantante tras renunciar a La Academia – GENTE Online
 

Flor Vigna se prepara para debutar como cantante tras renunciar a La Academia

Luego de su salida del certamen, la bailarina tiene pensado lanzar sus canciones en los próximos meses y enfocarse en su nueva faceta artística.  
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras la fuerte lesión de Facundo Mazzei, el viernes pasado en La Academia, el bailarín y su compañera Flor Vigna decidieron abandonar el certamen.

En la gala de este lunes de Showmatch se conoció la decisión de la pareja de baile y su coach, Georgina Tirotta, que había trascendido horas antes.

"No me lo esperaba es un truco muy tonto, no llegué a apoyar la mano en el piso, es un microsegundo que me fui y sentí un dolor que nunca me había pasado", arrancó Facu sobre el accidente que tuvo en la pista donde se dislocó el hombro.

Por su parte, Vigna expresó agradecida por su paso por el reality: “Gracias por entenderlo, por tener corazón y por saber que necesitamos esto hoy en día”.

Si bien la renuncia de la bailarina causó sorpresa en los televidentes, esta drástica decisión era muy esperada por sus fanáticos ya que Flor iniciará un nuevo camino artístico.

Aunque la actriz manifestó que su renuncia tuvo que ver con la lesión de su amigo, quien estará varios meses recuperándose y no iba a poder bailar con ella, lo cierto es que la artista tiene nuevos compromisos laborales relacionados a la música.

Así como lo contó ella misma hace unos meses, Flor se encuentra más que decidida a lanzarse como cantante y tras su renuncia al programa tendrá más tiempo para ocuparse de su nueva faceta. Previo a dar un paso al costado en La Academia, la joven había compartido un breve video donde se muestra en un estudio de grabación y grabando más canciones.

En su posteo compartido en sus historias de Instagram, adelantó cuándo lanzará su primer tema: "Salimos en noviembre".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig