Luciano Castro habló por primera vez del romance entre su ex Sabrina Rojas y Tucu López: «Es raro verla con otra persona» – GENTE Online
 

Luciano Castro habló por primera vez del romance entre su ex Sabrina Rojas y Tucu López: "Es raro verla con otra persona"

El actor rompió el silencio y se refirió al noviazgo entre la madre de sus hijos y el locutor, quienes ya se muestran juntos en las redes sociales y muy enamorados.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron en mayo pasado en buenos términos. Tanto es así que los actores comparten encuentros con sus hijos, Esperanza y Fausto, y trabajan juntos en la obra 'Desnudos'.

En cuanto a sus nuevas sentimentales. la actriz vive un fogoso romance con Tucu López, ex de Jimena Barón, a quien conoció durante una función de 'Sex viví tu experiencia' mientras que el artista estaría en pareja con una joven. Sin embargo, a comparación de su expareja, prefiere mantener su relación lejos de la exposición.

Aunque no se quedó callado cuando le preguntaron sobre el noviazgo de Rojas y López. En una entrevista con 'Implacables' (El Nueve), Castro aseguró: "Me pone contento porque si Sabri está contenta, yo también lo estoy y si mis hijos la ven así es un golazo".

Luego, el artista reconoció qué siente al verla de la mano y muy enamorada con el locutor: "Es raro verla con otra persona después de que haya estado tanto tiempo conmigo".

Por último, reveló que estaba enterado de la historia de amor entre ellos desde el primer momento ya que Sabrina se encargó de contarle: "Antes de que ustedes lo sepan, yo ya lo sabía... tuve la exclusiva. Hay muchos factores que facilitaron que nosotros estemos como estamos".

TUCU LÓPEZ HABLÓ DE SU LADO SEDUCTOR Y QUÉ PLATO LE COCINÓ A SABRINA ROJAS PARA CONQUISTARLA

Tucu López estuvo hace algunas semanas en 'Podemos Hablar' y fue consultado por si alguna vez le costó "levantarse" a una mujer. A lo que respondió pícaro: "Nunca me ha costado estar con alguien con quien he querido estar".

Y aseguró: “Hay un estereotipo que funciona, un morocho provincia, de barba que habla así."Va por ese lado". Además, contó que recurrió a sus dotes culinarios para conquistar a Sabrina Rojas y que le preparó "el pollo de la pasión".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig