Festival de Venecia: quiénes fueron los argentinos presentes en la red carpet de La Mostra – GENTE Online
 

Festival de Venecia: quiénes fueron los argentinos presentes en la red carpet de La Mostra

Oscar Martínez, protagonista de Competencia oficial, la nueva película de Gastón Duprat y Mariano Cohn, brilló en la alfombra roja de La Biennale y cosechó aplausos masivos junto a Antonio Banderas y Penélope Cruz. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Los argentinos dieron el presente en el Festival de Venecia 2021. En la red carpet de la presentación de Competencia oficial, la película dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, brillaron Oscar Martínez y su mujer, Marina Borensztein.

El film, protagonizado por Antonio Banderas, Penélope Cruz y Martínez, que participa de la competencia por el León de Oro, recibió calurosos aplausos en su primera exhibición ante la prensa y generó carcajadas entre los asistentes en La Biennale.

Vestidos por Giorgio Armani, Martínez y Borenstein brillaron en la 78º edición del prestigioso festival cinematográfico. Él optó por un descontracturado traje y sin corbata o moño, mientras la motivadora de vida saludable y autora del libro Me enfermé para sanar –entre otros títulos– eligió un vestido con bustier tableado y cintura marcada que se destacaba por sus brillos.

Marina Borensztein y Oscar Martinez en el Festival de Venecia.

El exitoso estreno de Competencia oficial marcó la tercera oportunidad en la que Cohn y Duprat participan del certamen tras Mi obra maestra y El ciudadano ilustre, película por la que Martínez se alzó con la Copa Volpi al Mejor Actor.

En clave sátira, al decir de Duprat, la película trata sobre un empresario multimillonario de la industria farmacéutica que cambia de perspectiva cuando se da cuenta de que el mundo que lo rodea lo ve solo "como un tipo que hizo dinero y de manera oscura".

Oscar Martínez en la red carpet de La Mostra.

“Piensa qué puede hacer y decide hacer una película para transitar las alfombras rojas, rodearse con artistas internacionales y tener prestigio. Contrata a la directora del momento, que es Penélope Cruz, y ella elige a los dos actores más importantes del momento que se odian en la vida real: Antonio Banderas y Oscar Martínez”, resumió el citado director.

Según explicó el realizador, la directora interpretada por Cruz, "tiene la tesis de que hay que enfrentar a los actores en los ensayos para tener mayor dominio de la situación". Este proyecto metadiscursivo, una película dentro de otra película, también trata sobre los egos en el ambiente artístico.

A continuación, las fotos del elenco en la red carpet del Festival de Venecia 2021.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig