La maison Dior vestirá a los jugadores del Paris Saint Germain: las claves de sus looks fuera de la cancha de juego – GENTE Online
 

La maison Dior vestirá a los jugadores del Paris Saint Germain: las claves de sus looks fuera de la cancha de juego

Se trata de "la primera vez" que la casa parisina fundada por el diseñador de moda Christian Dior (1905-1957), vestirá a un club deportivo. 
Entretenimiento
Entretenimiento

La marca de moda de ropa Dior vestirá durante dos temporadas a los jugadores del París Saint-Germain (PSG) para los eventos oficiales fuera del terreno de juego, informó este lunes la entidad parisina.

Se trata de "la primera vez" que Dior, fundada por el diseñador de moda Christian Dior (1905-1957), vestirá a un club deportivo, recalca el PSG.

El club explicó que "comparte con la maison Dior la misma pasión por París, ambos hacen brillar a esta ciudad por el mundo gracias a su creatividad".

Kim Jones, el director artístico de las colecciones masculinas de Dior, es el autor de la creaciones inéditas para las próximas dos temporadas, un vestuario que oscila entre lo elegante y lo relajado que mezcla tonos negros con azul marino.

El look de Lio Messi en Par´ís.

En la foto de presentación del acuerdo aparecen vestidos con Dior Sergio Ramos, Neymar o Donnamura, entre otros, aunque no Messi ni Kylian Mbappé.

Qué looks lucirá el plantel del PSG

¿Cómo será el "vestuario oficial" del club? La casa parisina diseñará desde atuendos más formales a prendas casuales como camisetas polo con los logos del club y la marca Dior.

“El atuendo formal atemporal incluye un abrigo de cachemir, una chaqueta, una camisa, pantalones y zapatos derby negros, aseguró el PSG, agregando que hasta la suela interior de los zapatos tendrá grabado el numero de la camiseta de los jugadores.

La alianza entre la firma de moda y el PSG está alineada con el cambio de las marcas de lujo del propietario de Dior, LVMH, que busca hacer pie en la moda urbana conectándola a la alta costura para llegar a los consumidores más jóvenes.

En la foto de presentación del acuerdo aparecen vestidos con Dior Sergio Ramos, Neymar o Donnamura, entre otros, aunque no Messi ni Kylian Mbappé.

El efecto Messi

Hasta el acuerdo de Dior, el PSG tenía una asociación con Hugo Boss. La llegada de Messi al club redimensiona las posibilidades del marketing del club. Tanto es así que con 245 millones de seguidores en Instagram, el refuerzo que se sumó a finales del mes pasado amplifica el estatus y los potenciales acuerdos del club parisino.

La relación de Messi con la moda está asociada a la firma italiana Dolce & Gabbana, de la que fue cara de campaña en 2013 en el contexto de la Semana de la Moda en Milán. Desde su desembarco en París, Lio continúa luciendo outfits Adidas, marca con la que tiene un contrato vitalicio –hasta el fin de su carrera–, y suele lucir prendas Gucci y hasta necessaires Louis Vuitton para trasladar sus efectos personales.

Con información de EFE.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig