Angelina Jolie explicó por qué se unió al elenco de ‘Eternals’ – GENTE Online
 

Angelina Jolie explicó por qué se unió al elenco de 'Eternals'

La nueva película de Marvel se estrenará en noviembre próximo y la actriz reveló algunos detalles inesperados del rodaje.
Entretenimiento
Entretenimiento

Angelina Jolie es una de las protagonistas de la grana puesta de Marvel de este año 'Eternals'. La actriz representará el papel de Thena, una Eterna que se alía con los dioses del Olimpo, pero tras un malentendido de los humanos, comienza una guerra de un día que trajo una paz duradera.

'Eternals' está basada en el cómic homónimo creado por Jack Kirby en 1976, y su historia se desprende de los Celestiales, quienes crearon a los Humanos, los Eternos y los Desviantes, como se vio en ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’. "A lo largo de los años, nunca hemos interferido, hasta ahora", es la premisa de 'Eternals'.

En diálogo con D23 Magazine de Disney, Angelina Jolie reveló cuáles fueron sus motivos para aceptar el papel en Eternals y adelantó que la directora, Chloé Zhao tuvo mucho que ver con eso.

“Esta fue la razón real por la que quise hacer la película. El ser parte de una familia tan diversa, realmente no me importaba el tamaño del papel. Lo que más me sorprendió al unirme al MCU y al trabajar con Chloé fue hasta qué punto tiene los pies en la tierra, contó en la entrevista.

Y agregó: La primera vez que el reparto se reunió, estaba descalza y sentada en el suelo. Fue durante esta primera reunión cuando descubrí que nosotros nos percibimos como frikis y marginados, así que eso nos conectaba a todos y añadía una capa más a la historia de Eternals. Eran nuestras rarezas y diferencias las que se convertían en nuestros superpoderes. Chloé es el gran ecualizador, aunque tiene un reparto inmenso y lleno de estrellas, nos ha tratado con la misma cantidad de atención y cariño”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig