Evangelina Anderson festejó el Oktoberfest en Múnich: de qué se trata esta típica celebración alemana – GENTE Online
 

Evangelina Anderson festejó el Oktoberfest en Múnich: de qué se trata esta típica celebración alemana

La modelo sorprendió a sus seguidores de las redes al mostrar que comenzó este tradicional evento que se lleva a cabo en la ciudad alemana y que se caracteriza por beber cervezas. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Radicada hace varios años en Alemania, Evangelina Anderson suele mostrarse activa en sus redes sociales para compartir con sus seguidores tiernas postales con su familia o visitando los puntos más atractivos de Múnich.

La madre Bastian (12), Lola (8) y Emma (4), frutos de su relación amorosa con Martín Demichelis, utiliza su cuenta de Instagram para mostrar su vida en Europa y las diferencias que hay entre la ciudad donde vive y su país natal.

Así como en otras ocasiones llamó la atención de los usuarios de Instagram Stories al mostrar los puestos de libros que se encuentran sobre la vía pública para incentivar la lectura en sus ciudadanos, esta semana Evangelina sorprendió al compartir el nivel de seguridad que existe allí.

"Vivir tranquilo nivel", escribió junto a una imagen donde se ve una cartera de la exclusiva firma Louis Vuitton que había dejado una señora en el suelo mientras disfrutaba una comida al aire libre.

Aunque en las últimas horas volvió a deslumbrar en las redes al hablar del 'Oktoberfest', una tradicional celebración que se lleva a cabo en Alemania.

Anderson compartió un posteo donde se la ve sentada en un restaurante al aire libre y luciendo un vestido típico de este festejo al igual que su hija 'Abrojito'. "En época de Oktoberfest se sale de paseo con el Dirndl", expresó sobre su vestimenta.

El Oktoberfest, que hace mención Evangelina Anderson, significa festival de octubre y se celebra en la ciudad alemana de Múnich desde 1810, cuando se organizó por primera vez para festejar el matrimonio entre Luis I de Baviera y la princesa Teresa de Sajonia.

El enlace tuvo lugar en un campo abierto, hoy conocido como "Prado de Teresa" (Theresienwiese) mientras se desarrollaba una carrera de caballos. El éxito de esta fiesta fue tan grande que continuó hasta la actualidad.

Oktoberfest tiene una duración de 16 a 18 días y comienza el primer sábado después del 15 de septiembre. Este evento tan popular en Alemania consiste en que los asistentes tomen asiento en los bancos colocados alrededor de mesas de madera y esperan que el alcalde de la ciudad inaugure la fiesta de apertura del primer barril de cerveza al grito de “O ‘zapft is!", que significa "¡Ya está abierto!".

Durante las dos semanas que dura el Oktoberfest pueden llegar a pasar por las 14 carpas que se montan en el Theresienwiese, que se encuentra en las inmediaciones del centro de Múnich, cerca de la Estación.

OKTOBERFEST: LOS TRAJES TÍPICOS QUE USAN HOMBRES Y MUJERES EN ESTA CELEBRACIÓN ALEMANA

Hay dos reglas fundamentales: no beber cualquier cerveza y respetar el código de vestimenta. En cuanto a la bebida permitida, se trata del Reinheitsgebot que cumple con la Ley de Pureza instaurada en 1516: la cerveza debe tener un mínimo de un 6% de alcohol y estar hecha con agua, cebada malteada y lúpulo dentro de los límites de la ciudad de Múnich.

Por otro lado, sobre cómo deben vestirse durante esta celebración las mujeres deben usar el típico Dirndl: un vestido con delantal y, por lo general, con telas con bordados tradicionales. En el caso de los hombres, deben llevar camisas con cuadros y Lederhosen (pantalones de cuero con tirantes).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig