Evangelina Anderson mostró la seguridad con la que se transita las calles de Alemania: «Vivir tranquilo» – GENTE Online
 

Evangelina Anderson mostró la seguridad con la que se transita las calles de Alemania: "Vivir tranquilo"

Usuaria muy activa en Instagram, la mamá de Bastian, Lola y Emma ("Abrojijo") mostró la tranquilidad con la que se vive en las calles de Múnich y los peculiares puestos públicos donde se puede conseguir desde diarios hasta libros.  
Celebrities
Celebrities

Evangelina Anderson (38) es una usuaria muy activa de Instagram y suele compartir gran parte de su día a día con sus seguidores. Radicada desde hace varios años en Múnich, Alemania, le gusta mostrar los puntos más atractivos de la ciudad que visita en solitario o acompañada de su familia.

Madre de Bastian (12), Lola (8) y Emma (4), producto de su relación con Martín Demichelis, la modelo llamó la atención en sus Instagram Stories al mostrar el nivel de seguridad y confianza con el que se vive en la vía pública alemana.

Bajo el título "Vivir tranquilo nivel", publicó un breve video donde enfocó la cartera de la firma Louis Vuitton que había dejado una señora al lado de su silla en el suelo mientras disfrutaba una rica comida al aire libre.

Más tarde, compartió otra serie de historias donde compartió su visita a locales especializados en aceitunas y quesos. Y también mostró los particulares "estantes" donde la gente puede acceder a los diarios insertando una moneda.

"Este es el mismo sistema que las flores y de las calabazas que les mostré. Agarras el diario que quieras, ya es tarde acá así que quedan pocos. Pagas dependiendo el día de la semana", describió sobre el sistema para acceder a los periódicos alemanes.

"Siempre me preguntan qué pasa si se van sin pagar...", agregó junto a su video. Y luego advirtió convencida: "La verdad es que a nadie se le cruza por la cabeza agarrar un diario e irse sin pagarlo".

Librerías callejeras: una de las peculiaridades de Alemania

Casada desde 2015 con Demichelis, la familia se mudó durante el 2020 ya que el ex futbolista fue contratado para ser el entrenador de la categoría Sub 19 del Bayern Munich. Previamente, “Los Demis” -como suelen llamarse en las redes- vivían en Málaga donde Martín finalizó su carrera profesional como jugador de futbol.

Evangelina, en su rol de guía turística 2.0, postea contenido en su cuenta de Instagram donde muestra los paisajes, las comidas, los protocolos, el sistema educativo y algunas de las costumbres de Múnich. En ese sentido, una de las particulares más llamativas de la ciudad es el innovador sistema alemán para promover la lectura.

“Miren este puestito que está en la calle. La gente viene y se agarra un libro. Elegís el libro que te gusta. Podés quedártelo, te lo regalan, o traerlo de vuelta. ¡Me encantó! Además, dice que están las 24 horas disponible, abierto y sin candado para que a cualquier hora vengas y te agarres el libro que quieras”, explicó la modelo hace algunas semanas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig