Evangelina Anderson mostró el innovador método que utilizan en Alemania para incentivar la lectura en niños – GENTE Online
 

Evangelina Anderson mostró el innovador método que utilizan en Alemania para incentivar la lectura en niños

La modelo sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al compartir cómo es la mini biblioteca que se encuentra en la vía pública.
Entretenimiento
Entretenimiento

Evangelina Anderson se encuentra radicada en Alemania, pero siempre cerca a sus raíces argentinas a través de las redes sociales.

A pesar que vive hace muchos años en el país europeo junto a su esposo Martín Demichelis y sus hijos, Bastián, Lola y Emma, la modelo no deja de sorprenderse con su cultura y con las cosas innovadoras que se encuentra por las calles de la ciudad de Múnich.

En esta oportunidad, Eva sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir breves videos donde muestra el ingenioso método que utilizan allí para promover la lectura en sus ciudadanos y en especial en los niños.

Se trata de una mini biblioteca que se encuentra en plena vía pública con cientos de libros para que los transeúntes puedan llevarse el que quiera, leerlo y devolverlo si así lo desea. Como explicó Anderson en su red social, "podés quedártelo o traerlo de vuelta".

Además, contó que el puesto se encuentra disponible en todo momento: "Está abierto para cualquier persona las 24hs del día los 7 días de la semana". Mientras filmaba el puesto de color azul, la exvedette se mostró sorprendida y aseguró: "Me encantó".

Cabe recordar que no es la primera vez que sorprende mostrando algo que no es habitual en nuestro país. De hecho en 2020 contó cómo se comercializan las frutas y verduras en una zona de Múnich y dejó cautivados a todos al mostrar que el sitio a cielo abierto funciona sin vendedores ni cajeros y que el comprador es quien realiza la cuenta y paga en el lugar. Esto comprueba que confían en los clientes y en su honestidad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig