Evaluna Montaner reveló el impensado trastorno que sufre Camilo – GENTE Online
 

Evaluna Montaner reveló el impensado trastorno que sufre Camilo

El cantante colombiano sufre un trastorno del sueño que está afectando la vida social de la pareja.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están disfrutando su vida de recién casados en medio del gran momento profesional del cantante de Ropa cara y de la carrera con gran futuro de la hija de Ricardo Montaner.

La pareja vive sus días de amor en Miami y en Colombia, desde donde trabajan y componen canciones, pero no siempre las reuniones familiares y sociales se extienden, por un trastorno de salud que padece el colombiano.

Su esposa reveló en La Peña de Morfi por Telefe que prácticamente no hay reuniones por la noche, porque Camilo se duerme.

Evaluna y Camilo

Precisamente es el propio músico el que sugiere no salir por las noches, por su problema de narcolepsia.

Se trata de un trastorno del sueño que produce somnolencia extrema, que en los casos más graves puede llegar a causar largos ataques de sueño. La narcolepsia normalmente se trata con medicamentos, pero cuando es leve puede ser controlada teniendo un estricto horario para dormir y llevando un sano estilo de vida.

La cantante dijo que lo mejor de vivir con Camilo está relacionado con su sueño, pues tiene la oportunidad de verlo mientras duerme o se despierta con la energía de su esposo, quien siempre le propone tomar un mate por las mañanas.

Después de tres años de noviazgo, en 2018 Camilo le pidió matrimonio a Evaluna en una sala de cine, con una proyección y la familia de ambos en la sala, pero escondidos a la espera de poder festejar el momento en que la actriz dijera “sí” a la propuesta del cantante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig