Danna Paola confesó la verdadera razón por la que dejó Élite en pleno éxito: «Fue complicado llevar esa…» – GENTE Online
 

Danna Paola confesó la verdadera razón por la que dejó Élite en pleno éxito: "Fue complicado llevar esa..."

La mexicana tuvo que decidir entre su carrera de cantante y la de actriz.

Danna Paola es una de las estrellas del momento en Latinoamérica. Pero para convertirse en una de las voces del momento y dar paso a su carrera como solista tuvo que dejar algunas cosas en el camino.

Paola contó que en ese proceso de elección tuvo que optar por resignar su participación en la continuidad de las temporadas de la serie española Elite.

A pesar de que este trabajo actoral fue el que le permitió tener notoriedad, y de que el público le tomó cariño por su papel de Lucrecia, la actuación y la carrera de cantante fueron dos caminos imposibles de seguir al mismo tiempo.

La actriz asistió al programa español El hormiguero 3.0 para hablar sobre su último álbum, titulado K.O, donde mencionó cómo fue su paso por España, su experiencia en un país extranjero. También explicó sobre cómo la carga de trabajo que llevaba la hizo tomar la decisión de enfocarse principalmente en su carrera musical.

Danna Paola.

Además, mencionó que para el término de la temporada 3 de la serie, la producción ya sabía cuál iba a ser el final de la historia, pero a la par ella seguía creciendo en su carrera de cantante y decidió bajarse del proyecto.

“Yo venía jugando al Hannah Montana porque dividía mi vida entre ser actriz y ser cantante al mismo tiempo”, señaló en el reportaje.

Danna Paola y el desgaste de una doble vida

También mencionó lo desgastante que fue para ella dedicarse a las dos cosas que la apasionaban, y que incluso el cansancio le hizo perder vuelos.

“Salía yo del rodaje de 'Élite' y me iba al estudio. Luego llegaba a la casa y tenía que hacer una llamada o entrevistas, o luego tenía que volar los fines de semana. Me tocó un día volar a Miami y no llegué, porque me quedé dormida. Fue complicado llevar esa doble vida, reveló, ya que hasta ahora no se sabía por qué no continuó en la serie Elite.

En la entrevista, Paola también recalcó que cuando una persona atraviesa por un mal momento no es positivo “ponerse una careta” y hacer como que todo está bien, sino aceptarlo, porque se sale más maduro tras superar las cosas malas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig