Camilo reveló el rol clave de Ricardo Montaner para conquistar a Evaluna: «Él me…» – GENTE Online
 

Camilo reveló el rol clave de Ricardo Montaner para conquistar a Evaluna: "Él me..."

El cantante contó detalles de los inicios de la relación con Evaluna y cómo lo ayudó su actual suegro.

La historia de amor de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se remonta a unos años atrás. Ambos se conocieron en un evento de un shampoo infantil y desde allí son inseparables. La pareja se casó en febrero de 2020 y es una de las más queridas del mundo del espectáculo.

Sin embargo, antes de llegar al altar, Camilo y Evaluna tuvieron que enfrentar una gran dificultad: él vivía en Colombia y ella en Miami. Fue entonces que Ricardo Montaner ocupó un rol clave para que pudieran verse.

Camilo reveló en La Peña de Morfi cómo el cantante venezolano hizo lo posible para que la historia de amor con Evaluna funcione. “Llegué a Miami hace cuatro años, persiguiendo a Evaluna. Y no me da pena decirlo. Estaba enamorado de ella y vivía en Bogotá (Colombia), mientras que ella estaba en Miami (Estados Unidos). Quería visitarla, porque nos gustábamos", aseguró Camilo.

Camilo y Evaluna

Fue entonces que el intérprete de Vida de rico comenzó a ahorrar para poder visitarla: “Empecé a ahorrar y a buscar la manera de verla. Todo fue con la ayuda de Ricardo Montaner, que empezó a darme trabajo para grabarle unos demos. Creo que él nunca necesitó esos demos, sino que me ponía a grabarlos para ayudarme a ahorrar y poder visitar a Evaluna sin sentir que me estuviesen invitando. Él nunca me lo reconoció, pero yo sé que es así", comentó el artista en la entrevista virtual desde Colombia.

Al final, Camilo contó que su vínculo con la familia Montaner lo ayudó a crecer en el ambiente artístico: “En una de esas visitas, estando con Mau y Ricky, me empecé a meter en sesiones de composición que me abrieron la puerta a lo que hoy es mi carrera”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig