Enterate cómo fue la “charla íntima” de Lionel Messi y el Kun Agüero – GENTE Online
 

Enterate cómo fue la “charla íntima” de Lionel Messi y el Kun Agüero

En su día de descaso, los jugadores aprovecharon para comunicarse con el Kun y el stream revolucionó las redes.
Entretenimiento
Entretenimiento

No es un secreto que Lionel Messi y el Kun Agüero son grandes amigos desde sus inicios en el futbol. Actualmente el Kun no asistió al Mundial de Qatar 2022, pero se mantiene en contacto con sus amigos y en esta ocasión fue a través de stream, plataforma donde el exjugador tomó relevancia hace varios meses.

Mientras el Kun hablaba con Messi, otro de sus amigos, Papu Gómez, se asomó a la pantalla y sorprendió a Agüero con su nuevo corte. "¿Que te hiciste? Te pelaste mal, bolu.." dijo Sergio Agüero entre risas. "Escuchá, ¿ a quien me parezco? preguntale a la gente" comenzó diciendo Gómez, mientras esperaba que su amigo debelara el parecido oculto.

Entre risas, El capitán de la selección argentina le pidió al Kun que realizara una encuesta: “Preguntales a los que están ahí (por los espectadores) a quién se parece”. Las respuestas de los usuarios lograron que los tres lanzaran varias carcajadas: “Sampaoli, Pitbull, Krilin de Dragon Ball  Benedetto, Aaron Paul -el actor de Breaking Bad-, Wentworth Miller -de Prision Break-, Federico Mancuello y tantos otras comparaciones. ”, fueron alugas de las respuestas.

Hasta que el Papu reveló que su intención era parecerse al jugador inglés David Beckham. El ‘Kun’ continuó bromeando con su amigo: “¿Pensaste que posta te iba a quedar como él?¿Te ves parecido? Tiene una moral muy alta”. Messi también se sumó a las bromas hacia Alejandro Gómez: “Estaba convencido de que iba a ser Beckham, el primer impacto es fuerte”.

El ‘Papu’ tomó de buena forma los comentarios y entre risas reveló que, en las próximas horas, se hará más retoques. “Con otro peluquero y un cirujano plástico puede ser eh, no para desmerecer al ‘peluca’. Uno o dos retoquecitos y en tres días estoy espectacular”, aseguró.

Por otro lado, el que se vió sorprendido por la situación fue el capitán de la selección, ya que luego de unirse al stream de el Kun Agüero, comentó “¿Quién iba a decir que yo iba a estar acá? Si yo para esto... Vos me hacés hacer cada cosa”, señaló el Messi, en referencia al poco uso de la tecnología. Luego de eso, otros jugadores, como Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, se unieron a la transmisión y no frenaron con las bromas. Antes de finalizar, Sergio Agüero les deseó éxitos de cara al partido ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial 2022.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig