Benjamín, el hijo del Kun Agüero, recordó el bullying que sufrió durante el Mundial de Rusia – GENTE Online
 

Benjamín, el hijo del Kun Agüero, recordó el bullying que sufrió durante el Mundial de Rusia

El adolescente de 13 años recordó el difícil momento que vivió durante el pasado mundial por los dichos contra su padre y las burlas en redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Por primera vez Kun Agüero no participó de una Copa del Mundo. Después de que tuviera una complicación cardíaca el deportista debió tomar la dura decisión de dejar de practicar este deporte de manera profesional. Sin embargo, no se alejó del todo de la Selección argentina y en la actualidad se ha convertido en una celebridad de las redes sociales, donde comenta los partidos y el desempeño de cada uno de sus amigos.

En la actualidad el ex delantero se encuentra en Qatar junto a su hijo, Benjamín, con quien comparte la misma pasión por el fútbol. Es por eso que brindando una charla juntos el muchacho decidió contar una anécdota muy dura de su infancia, ocurrida en el Mundial de Rusia, el último que jugó su padre.

"Me acuerdo que una vez en el colegio vino un chico y me dijo: 'Tu papá es malísimo. Malo, malo, mal'. A mí eso me hizo re mal y ese sábado justo jugabas contra Rusia", le contó a su padre y a los presentes el adolescente.

"Y me acuerdo que después el finde ganaron 1 a 0 con gol tuyo", continuó, mientras su padre asentía a sus dichos. "Bueno entonces qué hago, voy el lunes al colegio y le pregunto al pibe: '¿te acordás quién hizo gol el finde'", reveló.

Según recordó Benjamín su compañero de curso quedó mudo y sin poder contestarle. Pero tanto padre e hijo quisieron que se visibilice esta situación para que muchas personas tomen conciencia sobre los mensajes de odio y violencia que generan las personas en las redes sociales y en distintos entornos, que no solo afectan a los jugadores sino a todo su entorno.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig