Marcela Kloosterboer habló sobre la maternidad – GENTE Online
 

Marcela Kloosterboer habló sin rodeos sobre la maternidad

La actriz se prepara para hacer temporada teatral con "Radojka", la exitosa obra de Diego Rinaldi.
Entretenimiento
Entretenimiento

Marcela Kloosterboer es una de las actrices más reconocidas de la farándula argentina. Actualmente volvió a la actuación y este último mes del año se dio a conocer que aceptó una propuesta teatral para hacer temporada de verano en Carlos Paz.

Pero además de hablar sobre todo lo que rodea la obra teatral y elenco, la nueva protagonista de la comedia "Radojka" en la villa cordobesa, también contó cómo maneja la maternidad mientras trabaja.  "Soy una mamá muy dedicada, pero la maternidad no es el rosa que te pintan. Pierdo mucho la paciencia, son edades complicadas", aseguró. 

La actriz tiene dos hijos junto a su marido, el empresario Fernando SielingJuana y Otto. Y aunque es muy reservada a la hora de mostrar o hablar de su familia, también contó una anécdota que vivió. "El otro día hice un vídeo en el auto, con mis dos hijos llorando a los gritos y no se quién me comentó diciendo: ¿Es verdad esto?. Y eso es así todos los días, pasa que a lo mejor no se muestra mucho esa parte. Pero soy canceriana, como muy mamá protectora de mis hijos y me gusta estar presente y atenta a ellos", confesó entre risas Marcela

Luego de eso, continuó recordando otro episodio divertido con su hija mayor: "Una vez Juana, no me acuerdo que me preguntó de Adermicina, y le digo: ¿De dónde sacaste eso?, y me dijo: En el colegio me dicen que soy la hija de Adermicina", contó haciendo referencia a la publicidad de la que forma parte. "Yo siempre trato de dejarlos afuera de mi trabajo, pero ahora siento que van a poder estar ahí conmigo y entiendo que vivir la energía del teatro desde chiquitos, es bueno para ellos", aseguró.

Además, la modelo habló sobre el avance de las redes sociales y la poca familiaridad con las mas actuales: "No tengo Tik Tok, mi hija el otro día me dijo: ¿Mamá sos tiktokera? No Juana, nada más lejos, le respondí. Creo que me voy aggiornando dentro de mi estilo, porque no soy de estar todo el día grabándome con el celular, como que me cuesta. Pero bueno, es una herramienta de trabajo y de comunicación directa con la gente", afirmó.

Por último, Marcela Kloosterboer confesó que no le agrada que en su casa se abuse de la televisión: "En mi casa, con dos chiquitos no se ve mucho la tele", pero también aseguró que extraña la ficción argentina: "Realmente hicimos muy buenas ficciones acá en Argentina, así que hoy por hoy que no haya ni una sola ficción al aire, me da mucha pena porque sé que hay un potencial enorme".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig