El extravagante aniversario de Eduardo y Elina Costantini en Maldivas – GENTE Online
 

El extravagante aniversario de Eduardo y Elina Costantini en Maldivas

Atravesaron los prejuicios y la cuarentena, y hoy se muestran enamorados en uno de los destinos más paradisíacos del mundo. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Ya pasó un año desde que la modelo Elina Costantini (30) exclamó “¡Sí, quiero! Porque te amo para toda la vida acá, en el Cielo y en todo el Universo. Sos el amor de mi vida, y tu amor me llena de vida”.

Esas palabras Elina las dijo el 22 de febrero del 2020, el día de su unión civil con el empresario Eduardo Costantini (74). Y hoy, ambos están celebrando sus bodas de papel.


"365 días de puro amor. Divina familia que hemos formado. ¡Gracias por tanto! Te amo mucho. Por miles de aniversarios más, por toda la eternidad", escribió en sus historias de Instagram la señora Costantini junto con fotos retro, antes de mostrar dónde fue que celebraron su primer aniversario.

En una mesa con velas y flores tropicales, la pareja pidió deseos delante de una torta colorada que decía "Happy Aniversary" bien cerca del mar, en las paradisíacas arenas de Maldivas.

"Festejándolo en Maldivas, agradecidos a la vida y a Dios por esta divina oportunidad de encontrarnos", escribió Elina para sus seguidores y sumó un mensaje especial para su marido: "Muchas gracias por el amor infinito que me das, por amarme, cuidarme y protegerme a cada paso de mi vida".

Y él, por su parte, compartió otras postales de su estadía y escribió: "Feliz Primer Aniversario Amor!!! Aquí en Maldivas, tan felices, aun tan lejos de Buenos Aires que amamos, pero nosotros siempre tan, tan unidos. Amor de mi vida, tantos hechos impensables hemos atravesado: todos, y nosotros también; y cómo nos hemos acompañado, incondicionalmente.
Te amo por siempre y para siempre, hasta la eternidad!!!".


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig