El sorpresivo regreso de Fede Bal a MasterChef Celebrity: el motivo de su vuelta como participante – GENTE Online
 

El sorpresivo regreso de Fede Bal a MasterChef Celebrity: el motivo de su vuelta como participante

El actor regresó al reality como concursante y sorprendió. De entrada tuvo un cruce con Germán Martitegui. 
Entretenimiento
Entretenimiento

La segunda edición de MasterChef Celebrity comenzó este lunes 22 con la apertura de Santiago del Moro y los 16 famosos, que empezaron a darle vida a sus ilusiones de llegar a la final. Una de las sorpresas se dio cuando ingresó al estudio Fede Bal. El actor, que fue parte de la primera edición (fue el décimo eliminado), hizo su entrada triunfal con el resto de los concursantes.

Bal tendrá un rol distinto en esta oportunidad: será el host digital del reality, el mismo rol que tenía Flor Vigna en el primero. Sin embargo, el ingreso de Fede al estudio tuvo que ver con ocupar un lugar en la cocina, para volver a tratar de convencer al jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

“Dale, recuperate vieja, ya está. Mirá que ya no sé qué más cocinar”, fue la primera frase de Fede, que estará como cocinero en reemplazo de su mamá, Carmen Barbieri. La actriz se está recuperando de coronavirus y hasta que pueda sumarse estará cuidándole el lugar Fede.

Fiel a su estilo, el actor hizo su entrada con una amenaza contra Martitegui. Luego de recibir el delantal que lo hace concursante oficial, miró al chef a los ojos y le dijo: "¿Vos te pensaste que te ibas a liberar de mí? Pues no mi cielo. Estoy acá”, soltó apuntándolo con el dedo y se fue a su lugar.  

 

  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig