Embarazada, Pampita dejó ver su pancita, con un particular look para una salida con amigas – GENTE Online
 

Embarazada, Pampita dejó ver su pancita, con un particular look para una salida con amigas

La modelo disfrutó de una noche de chicas y se mostró súper cómoda con su pancita de cinco meses. 
Celebrities
Celebrities

Sin dudas, Pampita está pasando su mejor momento, tanto personal como familiar y laboral. Ya se confirmó su participación en La Academia , la nueva apuesta de Marcelo Tinelli, donde será jurado. Además, seguirá conduciendo su programa Pampita Online por la pantalla de NET TV.  

En ese contexto y embarazada de casi cinco meses, Carolina disfruta de su relación con Roberto García Moritán. Ya recuperada de covid-19, salió a cenar con sus amigas luciendo su hermosa pancita.

La modelo confirmó estar pasando "su mejor momento".

En la noche del jueves, la conductora asistió con sus amigas a un restaurante de la Costanera y sorprendió con un relajado look.

Eligió para la ocasión un solero estilo camisero sin mangas, en colores negros, azules y blancos estilo batik. En los pies lució una botas de caña corta tipo texanas. con detalles metálicos. 

Pampita junto a sus amigas.

Durante las últimas semanas la modelo combatió el coronavirus junto a su marido, ya que ambos contrajeron la enfermedad. Actualmente los dos, junto a los hijos de la modelo fruto de su relación con Benjamín Vicuña, se encuentran en buen estado de salud.

Cabe destacar que ni los hijos de Carolina ni los de Roberto García Moritán contrajeron covid-19 luego de regresar de sus vacaciones en México.

Mirá su look:

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig