Fuertísimo: Jonatan Viale cuestionó con dureza al gobierno de Alberto Fernández por el «vacunatorio VIP» – GENTE Online
 

Fuertísimo: Jonatan Viale cuestionó con dureza al gobierno de Alberto Fernández por el "vacunatorio VIP"

El conductor cuestionó el accionar del oficialismo y se mostró firme durante la emisión de su programa en LN+.
Celebrities
Celebrities

Jonatan Viale cuestionó con dureza al Gobierno Nacional por el escándalo del "vacunatorio VIP" en el programa que conduce por LN+.

En su editorial señaló que si bien la fuerza gubernamental asegura que “combate a la oligarquía”, finalmente se terminó convirtiendo en eso. “Son la oligarquía vacuna”, enfatizó.

El conductor arremetió contra el Gobierno por la "vacunación VIP".

“El poder está en pocas manos hace 18 años: Cristina, Alberto, Massa, Máximo. Son una clase social privilegiada, porque tienen sueldos de privilegio; jubilaciones de privilegio; mansiones de privilegio en Puerto Madero y Recoleta; y también vacunas de privilegio”, enfatizó Viale.

En ese sentido, también apuntó: “Viven quejándose de la oligarquía terrateniente, pero resulta que la oligarquía son ellos y se quedaron con el bien más preciado del mundo antes que todos: la vacuna”.

Furioso por el manejo del Gobierno durante el 2020 por la cuarentena que decidió como respuesta a la pandemia mundial, el periodista agregó: “Nos tuvieron encerrados durante todo el año a la espera de la vacuna y nos prohibieron trabajar, ir a la escuela, ver a la familia, salir a comer, festejar un cumpleaños y nos trataron como asesinos a los que criticamos la extensión de la cuarentena”.

Y concluyó: “Están jodiendo a los viejos y a los pibes. Hace años que no se veía una decisión tan perversa y encima se ofenden, se enojan con el periodismo y aprietan a los jueces y fiscales que investigan”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig