Brenda Gandini sorprendió con un jugado corte de pelo y sus fanáticos la compararon con Miley Cyrus – GENTE Online
 

Brenda Gandini sorprendió con un jugado corte de pelo y sus fanáticos la compararon con Miley Cyrus

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró su paso por la peluquería y compartió el jugado cambio de look. 
Celebrities
Celebrities

Brenda Gandini se muestra muy activa últimamente a través de las redes sociales y con sus seguidores comparte imágenes de sus trabajos, junto a su familia y con las marcas para las que trabaja.

En esta oportunidad sorprendió a sus seguidores con un nuevo look y encendió Instagram. Incluso sus fanáticos la compararon con Miley Cirus. 

"Sale corte nuevo", expresó Brenda en su cuenta de Instagram, en donde difundió un video de ella en la peluquería. La modelo abandonó el pelo largo con un corte por encima de los hombros y con flequillo. 

En el posteo también le agradeció a su estilista: "Gracias @nacholopezfagalde por siempre sumar tu magia y por bajar a tierra lo que quiero hacerme". ¿Querés ver cómo quedó? Mira el video:

La modelo, muy feliz con su nuevo corte, lo compartió a través de sus redes y cosechó más de 20 mil Me Gusta y cientos de comentarios. “Bueno todo lo que es ser un ángel”; “Pensé que no podías ser MÁS linda, me sorprendiste, felicitaciones”; “Ya tenemos a nuestra Miley Cyrus”.

Junto a su pareja, Gonzalo Heredia y sus hijos, Eloy y Alfonsina, Gandini regresó hace unos días de sus vacaciones en San Martín de los Andes y lo primero que decidió fue hacerse un cambio rotundo en su imagen antes de continuar con los próximos meses del año. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig