¡Qué amor! Roberto García Moritán le hizo a Pampita el regalo que ella quería «desde chiquita» – GENTE Online
 

¡Qué amor! Roberto García Moritán le hizo a Pampita el regalo que ella quería "desde chiquita"

La modelo sacó a relucir el enorme gesto romántico que tuvo su marido. La emoción se apoderó de su ser y la compartió con sus fanáticos. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Las repercusiones por San Valentín aun revotan en el corazón de Pampita y su marido, Roberto García Moritán. Las muestras de cariño y amor se multiplican en esta pareja y las hacen públicas a través de las redes sociales. En este contexto, García Moritán sorprendió a Carolina con un desayuno y una escena digna de una película.

“Me explota el corazón de tanto amor”, le contó Pampita a sus seguidores de Instagram. A la frase le agregó una serie de fotos del majestuoso regalo que le hizo su marido. Un sensacional desayuno que estuvo acompañado de enormes globos en forma de corazón.

Pampita fue sorprendida por Roberto García Moritán (Foto: Instagram)

Acto seguido, empezó a abrir los distintos regalos que le hizo el papá del hijo que viene en camino. Entre ellos uno que se trata de un obsequio que la emocionó, sobre todo, por el valor emocional. Él estuvo atento a algo que ella le dijo en algún momento, lo guardó y lo atesoró en su memoria para regalárselo en un momento especial.

Roberto García Moritán le consiguió a Pampita el paraguas que quería de chiquita

Entre la bolsa de objetos, apareció un paraguas. Lejos de cualquier cábala, lo abrió en su dormitorio y se explayó: “Sos todo lo que pude soñar y más también. Gracias por llegar a mi vida y hacerme tan feliz. Hasta me conseguiste el paraguas transparente que quería cuando era chiquita”, reveló Pampita.

Las repercusiones estuvieron a la orden del día. Los comentarios haciendo alusión a la sorpresa no se hicieron esperar. Entre ellos, apareció uno de García Moritán: “Qué lindo te queda el paraguas amor”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig