Embarazada de 5 meses, Valeria Gastaldi reveló el segundo nombre de su bebé y su importante significado – GENTE Online
 

Embarazada de 5 meses, Valeria Gastaldi reveló el segundo nombre de su bebé y su importante significado

La ex Bandana espera su tercer hijo, que nacerá a fines de julio.

La cantante y ex integrante del grupo Bandana, Valeria Gastaldi, está transitando el quinto mes de su tercer embarazo, producto de la unión con el músico Facundo Pereyra Iraola.

Gastaldi, madre de Santino y Manuel, aún no define el primer nombre que llevará el nuevo integrante de la familia, pero aseguró que lo acompañarán con el de Marcos, como se llamaba su papá.

“Tiene un segundo nombre con una connotación especial este varón. La gente me dice que me lo mandó él y lo dice desde un lugar súper cariñoso, personas de mi familia, del entorno de los nenes, siempre me dicen 'esto te lo mandó tu viejo', me llegó la misma frase de diferentes lugares, es muy impactante”, indicó la compositora a Caras.

Valeria Gastaldi junto a su papá, Marcos

El bebé, que llegará en el mes de julio, fue planificado por la pareja, que ya se prepara para tenerlo en sus brazos: "Fue re buscado pero por todo lo que estaba sucediendo en el mundo y en mi vida. Yo estaba abierta a la posibilidad de que suceda y sucedió cuando tenía que suceder”.

“Me fluye la maternidad, compartir la vida con mis hijos. Inclusive habiendo trabajado siempre”, expresó la artista.

Valeria actualmente está trabajando en su cuarto discom denominado Canciones para decir adiós, un material con mucha carga sentimental, ya que remite al proceso de despedir a su papá, Marcos Gastaldi, que murió el año pasado luego de años de lucha contra una enfermedad neurodegenerativa.

“Fue lindo recibir comentarios de gente que perdió a personas muy queridas en la pandemia y que se sienten abrazadas por estas canciones”, indicó Vale.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig