Cómo y por qué Alexia, la más fashionista de la Casa Real de Holanda, deberá cambiar su look – GENTE Online
 

Cómo y por qué Alexia, la más fashionista de la Casa Real de Holanda, deberá cambiar su look

Con sólo 15 años, Alexia ha demostrado ser una apasionada de la moda. Si bien respeta las normas impuestas por ser miembro de la realeza, se permite detalles de estilo y suele dar que hablar. Sin embargo, llegan tiempos de cambio y deberá adaptar su guardarropa a ellos. 

El próximo semestre Alexia (15), la segunda hija de Máxima Zorreguieta (49) y el rey Guillermo (53), viajará a Gales para asistir a un peculiar colegio. La institución, conocida como "Hogwarts para hippies", es una de las preferidas de la realeza europea y de los multimillonarios alrededor del mundo, por el énfasis que allí se pone en la formación para la vida más que en las aptitudes estrictamente académicas.

Alexia no es la única princesa que eligió el United World College Atlantic para estudiar. Entre sus compañeros estará la princesa Leonor (15) de España, que también realizó el proceso de admisión para acceder a la prestigiosa escuela. Fuentes cercanas han dejado entrever la preocupación de Letizia Ortiz (48) ante esta situación: no es para menos, Alexia es reconocida como una de las más "rebeldes" de la realeza europea.

Pero también ha sido nombrada en múltiples ocasiones como la más fashionista. Se ha mostrado en redes sociales, ha manifestado su deseo de ser modelo y se mueve con total frescura delante de las cámaras. Cuida cada detalle de su look y se permite incorporar accesorios que funcionan como un guiño a la Argentina, el país donde su madre nació y creció.

Sin embargo, Alexia tiene sólo unos meses para adecuar su guardarropa a la nueva etapa de su vida. El UWC Atlantic se distingue por la gran cantidad de alumnos becados -cerca de la mitad de la nómina- y por promover la igualdad entre sus pupilos, razón por la cual se desalienta a los alumnos a usar prendas y accesorios ostentosos.

Al contrario, en el castillo de St. Donat's -sede del UWC Atlantic- los alumnos usan prendas informales. Se pretende que puedan potenciar sus conexiones sociales y generar lazos interculturales, así como practicar deportes y un sinfín de actividades recreativas que requieren looks fuera de protocolo.

Aparte de cargar en su equipaje ropa poco ostentosa y cómoda -apta para la amplia gama de actividades que llevará a cabo como alumna del UWC Atlantic-, Alexia tendrá a su disposición ropa de segunda mano, a la que todos los alumnos pueden acceder durante su estadía en el colegio.

Esas prendas y accesorios se consiguen en la tienda New4You. No se trata sólo de brindar piezas accesibles, sino de promover la sustentabilidad (clave, considerando que la moda es una de las industrias más contaminantes en el mundo). Osada a la hora de crear nuevos estilos, seguramente Alexia encuentre en la tienda muchas opciones para hacer un upgrade de su look.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig