Valeria Gastaldi confirmó que está embarazada por tercera vez y lo atribuyó a algo sobrenatural: «A este bebé me lo mandó…» – GENTE Online
 

Valeria Gastaldi confirmó que está embarazada por tercera vez y lo atribuyó a algo sobrenatural: "A este bebé me lo mandó..."

La actriz se mostró feliz por la noticia, y a un año del fallecimiento de su progenitor lo recordó con alegría, por la presencia mística que sintió de él. 
Celebrities
Celebrities

La reconocida actriz y cantante Valeria Gastaldi, que saltó a la fama por su participación en el grupo Bandana, contó que está embarazada de su tercer hijo, a quien llamará Marcos en honor a su padre, fallecido en julio del 2020.

Valeria y su pareja Facundo Pereyra Iraola ya son padres de dos niños, Santino (10)  y Manuel (5). La noticia de su tercer embarazo se la atribuye y la relaciona directamente con su papá. Incluso reveló que tiene fecha de parto tres días después del aniversario de su muerte. 

En diálogo con Teleshow, la actriz remarcó: "Me dicen que este bebé lo mandó mi papá. Me fluye la maternidad, compartir la vida con mis hijos... Inclusive habiendo trabajado siempre. Si fueran otras épocas, tendría más. Pero tres es un buen número”.

Además de estas declaraciones, contó cómo recibieron los suyos la noticia de un tercer integrante: "Cuando le conté la novedad a toda la familia, fue emocionante. Lloraron mucho. Varios me dicen que a este bebé me lo mandó mi papá. Marcela (Tinayre, ex mujer de Marcos Gastaldi y madre de Rocco Gastaldi) entre ellos. Y mis hermanos, Rocco, estaban muy contentos por mí. Es muy fuerte"

A pesar de la alegría que le generó la noticia del tercer embarazo, Valeria aprovechó la entrevista para contar cómo vivió los últimos días de su padre en medio de la pandemia y el mal manejo que sintió por parte del hospital donde Marcos Gastaldi estuvo internado. 

"Entiendo que los hospitales estaban aprendiendo a lidiar con la pandemia, pero el manejo fue raro. Le hicieron el test de Covid, le dio negativo, pero unos días después se lo hicieron de nuevo y dio positivo. Nunca nos dieron explicaciones. Y a partir de ese momento, no nos dejaron ir más. Nos hisopamos veinte personas para ir a verlo, pero no nos dejaron entrar y nos lo entregaron ya fallecido", remarcó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig