Embarazada de cinco meses, Pampita lució su pancita en una producción de fotos – GENTE Online
 

Embarazada de cinco meses, Pampita lució su pancita en una producción de fotos

La conductora mostró cómo avanza su embarazo.

Pampita y su esposo Roberto García Moritán están en la dulce espera. La feliz pareja, que lleva tan sólo un año de matrimonio, vive feliz la próxima llegada de su primera hija, que fue anunciada con bombos y platillos.

Así, la bebé vendrá a sumarse a la familia ensamblada que integrará con los dos hijos de García Moritán y los tres de la modelo.

Al poquito tiempo del anuncio del embarazo de la ex de Benjamín Vicuña hubo preocupación en la familia, porque se contagiaron de coronavirus y el matrimonio se tuvo que aislar del resto de los integrantes.

Totalmente recuperada, Carolina Ardohain lució su pancita de cinco meses en una producción de fotos donde se la ve caminando con un vestido negro y se asoma el vientre con bastante desarrollo.

Pampita luciendo la pancita.

Carolina “Pampita” Ardohain fue quien subió estas postales a su cuenta de Instagram, con una sonrisa de oreja a oreja y su rostro lleno de emoción.

Cuando se contagió de COVID-19 tras unas vacaciones en México, no dudó en dar recomendaciones a otras personas sobre la importancia de seguir al pie de la letra las medidas de higiene y aislamiento para que la enfermedad no se siga propagando.

Además, cada vez que pudo se manifestó en torno a los síntomas y el duro cuadro respiratorio que provoca esta enfermedad. Pampita y su pareja dijeron que una de las cosas más difíciles del aislamiento es no poder estar cerca de los seres queridos y los hijos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig