Tensión en ‘MasterChef’: la acalorada discusión entre María O’Donnell y Andrea Rincón – GENTE Online
 

Tensión en 'MasterChef': la acalorada discusión entre María O'Donnell y Andrea Rincón

Las participantes se enfrentaron por problemas de comunicación en el desafío en equipo.

MasterChef Celebrity (Telefe) sigue siendo un éxito en su segunda temporada. El reality de cocina más famoso del mundo incorporó algunos divertidos desafíos, que implican mayor dificultad para los famosos.

En la gala de este martes, Cande Vetrano y María O'Donnell fueron las capitanas de sus equipos y tuvieron que guiar a los participantes a preparar los platos de la noche. En un malentendido con Andrea Rincón, la periodista protagonizó una acalorada discusión.

María seleccionó a Rincón para que sea la encargada de hacer la entrada. En un momento, Andrea llamó en reiteradas oportunidades a O'Donnell para hacerle consultas sobre su plato, pero la periodista estaba ocupada con otro compañero.

Una vez que visitó su isla, Rincón no se quedó callada y le puso los puntos: "Hace una hora que te estoy gritando", le reclamó Andrea y O'Donnell le respondió: "La próxima andá y buscame".

Cuando Andrea escuchó los ingredientes que le faltaban a la receta, Rincón salió al ataque. "¿Azúcar? Si yo te pregunté y me dijiste que no llevaba azúcar", lanzó. Mirando a cámara, Andrea agregó, muy enojada: "Mil veces te dije 'María, María...' y después me pasás todas las directivas mal", se quejó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig