Luciana Salazar respondió por qué sigue viendo a Martín Redrado «después de todo el mal» que le hizo – GENTE Online
 

Luciana Salazar respondió por qué sigue viendo a Martín Redrado "después de todo el mal" que le hizo

Tras los rumores de reconciliación con el economista, con quien se reencontró en Miami, la modelo y panelista dio más indicios de que estarían apostando a retomar la relación. 

Luego de que a fines del año pasado lo tratara de "siniestro", Luciana Salazar reanudó el vínculo con Martín Redrado, con quien se reencontró en Miami. Al parecer, y según ella misma se encargó de comunicar, su zigzageante relación con el economista estaría teniendo un nuevo capítulo.

Si bien al comienzo dieron a entender que el destino vacacional en la Florida –a donde viajó sin la compañía de su hija Matilda– era completamente casual y azaroso, la panelista de Polémica en el bar terminó asumiendo que el reencuentro fue planeado.

"Él me invitó", aceptó Salazar en sus Instagram stories, que pobló de indicios que confirmarían que re apuestan a la relación. En respuesta a preguntas de algunos de sus más de 1,6 millones de seguidores, Luciana no temió en instalar el tema.

"¿Por qué seguís viéndote con Redrado después de todo el mal que te hizo?", indagó un usuario. A lo que Luciana argumentó, haciendo catarsis y brindando más detalles: "Creo que se dio cuenta de muchas cosas mal que hizo y no las quiere volver a repetir, y más estando Matilda en el medio".

Además de confirmar que Redrado la había contagiado de coronavirus en Miami pero que lo transita con síntomas leves ("fue con el que tuve contacto estrecho"), la modelo dejó en claro la intención del economista de estar presente en la vida de Matilda: "Vuelve en estos días (de Miami) porque ya hace mucho que no la ve".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig