El video inédito con el que Antonela Roccuzzo saludó a Lionel Messi por el Día del Padre – GENTE Online
 

El video inédito con el que Antonela Roccuzzo saludó a Lionel Messi por el Día del Padre

La esposa del astro le dedicó hermosas palabras y algunos recuerdos junto a sus tres hijos: Thiago, Ciro y Teo.

Este domingo se festeja el Día del Padre en Argentina. Antonela Roccuzzo quiso saludar a su marido y padre de sus tres hijos, Lionel Messi y lo hizo con un video inédito en sus Stories.

Antonela y Messi tienen 3 hijos: Thiago, Ciro y Teo. En sus redes sociales, la pareja comparte alguno de los momentos que pasan juntos, más allá de la vida de Leo como futbolista. Ahora, mientras Messi está en Brasil jugando la Copa América, Roccuzzo le dedicó bellas palabras.

“¡Feliz día del padre amor! Te amamos y te extrañamos”, escribió la rosarina junto al clip donde puede verse a Messi jugando con sus hijos en la cama, a pura cosquillas y risas.

Luego, Antonela mostró la tarjeta que el hicieron sus hijos a Leo con tiernas palabras: "Feliz día papá, sos el mejor papá del mundo y te quiero mucho, te amo", escribió Thiago, el mayor de sus hijos.

La historia de amor de Messi y Antonela

La historia de amor entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo parece sacada de un cuento de hadas. Se conocieron cuando apenas eran unos niños, su amor nació en la adolescencia y continúo hasta formar la hermosa familia que tienen hoy.

Aunque por un tiempo estuvieron separados, el amor pudo más y sellaron su unión con una hermosa boda en Rosario, la ciudad natal de ambos.

Antonela y Lionel se conocieron cuando él tenía apenas nueve años. En ese verano de 1996, el amigo de Lio, Lucas Scaglia, invitó a su prima, Antonela, a pasar unas vacaciones con su familia y ese fue el primer encuentro de la futura pareja.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig