La tensa relación entre el príncipe Harry y su hermano William que se intensificó con el nacimiento de Lilibet Diana – GENTE Online
 

La tensa relación entre el príncipe Harry y su hermano William se intensificó con el nacimiento de Lilibet Diana

Los príncipes no logran limar asperezas y la llegada de la pequeña que tuvo el duque de Sussex con Meghan Markle empeoró el vínculo.

Los príncipes Harry y William habían mejorado su vínculo durante su encuentro en el velorio del duque de Edimburgo - marido de la Reina y abuelo de William y Harry - pero una fuerte declaración del esposo de Meghan Markle durante su entrevista con Oprah Winfrey en marzo pasado hizo que nuevamente estén distantes y que su relación sea tensa.

En aquel momento, Harry expresó sincero: "Mi relación con Meghan me permitió abrir los ojos y darme cuenta de que estaba atrapado por la institución en la que nací. Mi padre y mi hermano también están atrapados. No pueden irse". Sin embargo, sus dichos provocaron la furia y molestia de su hermano.

"Harry intenta acercarse a su familia, pero cuando las cosas parecen encausarse, sorprende a todos con una entrevista internacional en la que los acusa de racistas. Es muy difícil para William poder sostener la relación, en especial porque para él los ataques tienen un valor doble: no sólo se trata de su familia, sino que además es la corona que algún día heredará", precisaron fuentes de la Corona a medios ingleses.

Lo cierto es que el nacimiento de Lilibet Diana, la beba de Meghan y el príncipe Harry, intensificó el tenso vínculo entre ellos. ¿El motivo? El tierno acontecimiento fue anunciado por sus padres a través de un breve comunicado oficial que sorprendió a la Familia Real, pero en especial al príncipe William ya que se enteró de este modo sobre la llegada de su sobrina.

Según trascendió, enterarse de esta forma y no por boca de su hermano lo sorprendió y molestó bastante. Los príncipes no mantuvieron diálogo hasta el momento, e incluso Meghan se comunicó con Kate Middleton para contarle sobre la pequeña. "Meghan le mandó un mensaje de texto en el que le contó que la beba ya había nacido y que ambas se encontraban en buen estado. Fue Kate la encargada de darle la noticia a William. No hubo diálogo entre los hermanos", precisó la fuente cercana a la Corona.

A pesar a que los duques de Cambridge celebraron el nacimiento con un dulce posteo en Instagram, lo cierto es que aún no conocen a la beba ya que sólo hicieron videollamada con la Reina.

Enojados y sin diálogo: así es la relación entre los hermanos William y Harry.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig