La historia de amor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: se conocieron cuando eran niños, llevan 13 años juntos y sueñan con volver a vivir en Rosario – GENTE Online
 

La historia de amor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: se conocieron cuando eran niños, llevan 13 años juntos y sueñan con volver a vivir en Rosario

Tienen 3 hijos: Thiago, Mateo y Ciro, viven en París y sueñan con volver a su ciudad natal cuando el jugador deje el fútbol 
Entretenimiento
Entretenimiento

La historia de amor entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo parece sacada de un cuento de hadas. Se conocieron cuando él tenía nueve años y ella ocho, por un amigo en común que los invitó a pasar unas vacaciones en familia. Sin saberlo, ninguno de los dos, este sería el primer encuentro de la futura pareja.

Su amor nació en la adolescencia cuando La Pulga ya era toda proeza del fútbol y le escribía cartas a su amada asegurándole que serían novios por siempre. ¡Y así fue!

En el año 2000 sus vidas se separaron cuando Lionel se fue a jugar a España. Volvieron a reencontrarse cinco años después, en 2005, cuando la mejor amiga de ella sufrió un accidente de tránsito.

Frente a este terrible hecho, Messi decidió viajar a Argentina para acompañar a Antonela en este triste momento que le tocaba atravesar. Desde este momento, ambos comenzaron a tener una relación que mantuvieron en secreto por varios años.

En el año 2009 decidieron formalizar su relación y al poco tiempo ella se trasladó a Barcelona para vivir con él. Sinembargo, no fue hasta el Mundial de Sudáfrica (2010) que el mundo entero pudo verlos juntos. En junio de 2012, Messi festejo un gol y confirmó lo que muchos ya sabían: la pareja estaba esperando a su primer hijo, Thiago, que nació en noviembre de ese año. Tres años más tarde, en septiembre, llegó el segundo hijo de Antonela y Messi: Mateo.

En el año 2017, los enamorados decidieron sellar su amor con una hermosa boda en Rosario, la ciudad natal de ambos. Este 30 de junio se cumplieron 5 años de este evento que revolucionó a toda la provincia de Santa Fe, ya que estrellas internacionales como Gerard PiquéÁngel di MaríaDani AlvesNeymar viajaron exclusivamente para acompañar a sus amigos en este momento tan importante de sus vidas.

Un año más tarde nació el tercer hijo de la pareja, Ciro, el más mimado de la familia y que revoluciona las redes con sus peculiares muecas y caritas.

En la actualidad toda la familia Messi vive en Francia y según contó él mismo en una entrevista a Olé son muy unidos. "Tengo la suerte de poder compartir mucho tiempo con mis hijos. Porque hay muchos padres que tienen que salir a trabajar y laburan todo el día y no llegan hasta la noche, como le pasaba al mío, que estaba todo el día laburando y yo lo veía llegar a las nueve de la noche, muerto... Lo veía poco. Yo tengo la suerte de estar prácticamente todo el día con ellos, los puedo llevar al colegio, ir a buscarlos, llevarlos a fútbol, a otras actividades y me encanta", reveló el Capitán de la Selección argentina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig