China Suárez: el emotivo mensaje a Benjamín Vicuña por el Día del Padre – GENTE Online
 

China Suárez: el emotivo mensaje a Benjamín Vicuña por el Día del Padre

Desde Miami, la actriz quiso dedicarle unas palabras a su pareja por el Día del Padre.

Este domingo se celebra en Argentina el Día del Padre. Las redes sociales se llenaron de mensajes de amor para todos los papás y, la China Suárez no quiso que el día pasara desapercibido y le dedicó un emotivo mensaje a Benjamín Vicuña, papá de sus dos hijos menores.

La China y Benjamín llevan más de 6 años juntos. Su relación comenzó después del rodaje de 'El hilo rojo' y hoy formaron una hermosa familia ensamblada junto a Magnolia y Amancio y los hijos que él tuvo con Pampita y Rufina, la hija de la China y Nico Cabré.

Desde Miami donde pasa sus días, la China compartió en sus Stories algunas postales de Benjamín junto con un tierno mensaje: "Feliz día amor mío. te amamos", escribió la actriz.

Luego de enfrentar rumores de embarazo, la China le dedicó algunas postales de recuerdo de Benjamín en su rol de papá de Magnolia y Amancio.

"No estoy embarazada. Creo que lo que dijeron es por los chupetes rosa de Amacio, le compro muchas cosas rosas y con flores como el chupete o el cochecito", dijo hace unos días la actriz sobre los rumores de embarazo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig