Julieta Nair Calvo embarazada: la actriz presumió su incipiente pancita desde España – GENTE Online
 

Julieta Nair Calvo embarazada: la actriz presumió su incipiente pancita desde España

La actriz viajó a Málaga para cumplir con compromisos laborales, pero también aprovechó para mostrar las fotos de los avances de su embarazo en las playas de España.
Entretenimiento
Entretenimiento

Julieta Nair Calvo está de viaje por Europa y comparte el día a día en sus redes sociales. La actriz publicó varias fotos en las playas de Málaga mostrando la panza de su primer embarazo. El comienzo del viaje. Gracias por acompañarme en esta aventura”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Hace algunos días la ex participante de La Academia voló a España en un viaje de placer pero también de compromisos laborales. Calvo aprovechó para lucir y mostrarle a sus fanáticos algunas bikinis de la colección que diseñó para una cápsula de una importante marca de trajes de baño.

En una de las publicaciones que compartió en su cuenta de Instagram con sus más de dos millones de seguidores, la actriz escribió: “Otro de los diseños favoritos de mi cápsula con Bikinis Guadalupe Cid. ¿Les gusta? De a poco les voy a ir mostrando todo. Para mí son hermosas, cómodas, diferentes.

Julieta Nair Calvo embarazada (Foto de Instagram)

Hace algunas semanas, la actriz anunció que está embarazada de su primer hijo con el empresario Andrés Rolando. Debido a esta noticia, Calvo anunció su salida del ShowMatch La Academia 202, en su lugar está la cantante y actriz Rocío Igarzabal .

Julieta Nair Calvo embarazada (Foto de Instagram)

“Estoy un poco triste y me da cosita tener que dejar el certamen por otro por otro proyecto que quizás sea el proyecto de mi vida. Hace mucho estoy esperando esto y estoy muy contenta de poder comunicar que se viene un mini Juli”, dijo en ese momento al anunciar su retiro del certamen.

“Estoy inmensamente feliz y agradecida de haber pasado por acá. Hacía muchos años lo tenía pendiente, la pasé increíble”, señaló Juli, y agregó: “Estos meses me estuve cuidando mucho de no hacer cosas muy wow por el riesgo, pero igual quería estar”.

Emocionada Julieta Nair Calvo le dedicó un mensaje de agradecimiento a todo su equipo: “Nunca tuvimos ningún conflicto. Gracias por este lugar y porque siempre me trataron como una reina”. “Estamos muy felices, inmensa felicidad por Andrés y por vos. Esta mini tristeza es porque tu paso por la pista fue maravilloso, porque lo diste todo y tenés una luz increíble”, la felicitó Marcelo Tinelli.

La participante realizó una tierna publicación en sus redes sociales anunciando la gran noticia donde escribió:

"La vida se puso toda de colores . Uno de mis mayores sueños se está haciendo realidad. Les presentamos a nuestro. En cuanto pueda empezar a bajar a palabras todo lo que siento, voy a hacerlo, para no olvidarme nunca esta sensación de magia en el aire permanente. Ahora si: al infinito y más allá" escribió Julieta y le dedicó una oración especial a su pareja: "Pd : amor, ésta aventura no podría ser sin vos . Te amo"

Publicación de Julieta Nair Calvo en su cuenta de Instagram
Julieta Nair Calvo embarazada (Foto de Instagram)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig