El sugestivo posteo que revoluciona las redes: ¿Stefi Roitman y Ricky Montaner serán padres en mayo? – GENTE Online
 

El sugestivo posteo que revoluciona las redes: ¿Stefi Roitman y Ricky Montaner serán padres en mayo?

La modelo argentina compartió un mensaje y algunas fotos que parecen adelantar que espera su primer bebé con el músico.
Entretenimiento
Entretenimiento
Stefi de perfil, sacándose una selfie y saludando en Instagram: "Buenas noches".

Una frase, media línea, alguna foto por allí, bastan a veces para crear un mundo. Y las de Stefi Roitman (26) acaban de hacerlo.

La novia –ya comprometida con anillo y todo– de Ricky Montaner (30) no tuvo mejor idea que lanzar un misterioso combo de todas ellas en su cuenta de Instagram, y dicho mundo comenzó a girar más veloz que de costumbre, al menos a nivel mediático:

"Nosotros, sus ojos, en mayo", posteó una foto junto al integrante del dúo Mau y Ricky, de cara a sus 2.6 millones de seguidores, que al instante comenzaron a preguntar de manera interminable si se venía el bebé de la pareja para el quinto mes de 2021.

El sugerente posteo del cantante Camilo Echeverry, esposo de Evaluna Montaner.

¿La respuesta de la modelo argentina? Otra imagen propia, ahora sola, de perfil, mostrando su vientre, en medio de una escena en la que se la ve sacándose una selfie. ¿Y sus stories? No dejan ninguna otra pista, salvo una íntima filmación de ella durmiendo mientras Ricky toca la guitarra.

Una de las últimas fotos juntos. Ricky y un "ok" a pura piel.

El que sí dejó alguna huella extra fue Camilo Echeverry (26), marido de Evaluna (23) y hermana de Ricky, quien desde un posteo escribió: "¡Te amo, Stef! ¡Amo que vayas a ser la tía de mis hijos! ¡Y yo el tío de los tuyos!"...

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig