Nuevas fotos y videos de la noche en que se comprometieron Stefi Roitman y Ricky Montaner – GENTE Online
 

Nuevas fotos y videos de la noche en que se comprometieron Stefi Roitman y Ricky Montaner

Celebrities
Celebrities

La modelo y su suegro, el cantante Ricardo Montaner, recordaron el momento y dijeron: "Todos lloramos de la emoción".

El 18 de septiembre, en la cena de Rosh Hashaná (Año Nuevo Judío), Ricky Montaner (29) le propuso casamiento a Stefi Roitman (26) escondiendo un destelleante anillo de compromiso en su galleta de la fortuna.

Después de escuchar la pregunta, ella, sin dudarlo, dijo que sí, y desde entonces las palabras de amor de ellos y sus familiares no cesan. Tal es así que ahora, a casi veinte días de aquel momento inolvidable, los recién comprometidos compartieron con su público (los siguen 4 millones de seguidores en Instagram) algunos flashes de aquella noche.

"A minutos. De habernos deshidratado. De lo que lloramos. De la pregunta más hermosa que me hicieron jamás", escribió Stefi y su suegro, el famoso Ricardo Montaner (63), comentó: "Estas enamorada de mi hijo...! y de nosotros también?". Pregunta que Stefi respondió así:

Luego, movido por el mensaje, Montaner publicó en su propia cuenta de Instagram tres fotos del momento en que ella dijo que sí y escribió: "Todos lloramos esa noche. El punto es que estoy lleno de maravillosas nueras y un tremendo yerno. Lo mejor que nos puede pasar a los padres es ver plenos y felices a nuestros hijos... Marlene y yo estamos tan agradecidos con Dios por este regalo de familia que nos ha dado. ¡Que viva el amor!".

Y como si esto fuera poco, sus fans también compartieron un video que se filmó antes de la propuesta, "cuando Stefi Roitman no sabía lo que iba a pasar".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig