El sofisticado y costoso look de safari Dior de Wanda Nara – GENTE Online
 

El sofisticado y costoso look de safari Dior de Wanda Nara

La empresaria cosmética se encuentra junto a su marido en unas salvajes vacaciones en Ruanda.
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron el 27 de mayo de 2014 y a pesar de los problemas matrimoniales que existieron en el 2021 con el denominado Wanda Gate, la pareja se muestra más unida que nunca en la actualidad. 

Para celebrar el octavo aniversario de su boda Wanda Nara eligió un exótico destino en África. “Todos los aniversarios me caen en época de vacaciones y mi regalo preferido es un viaje. Cada vez la pongo más complicada”, comenzó diciendo la modelo en su cuenta de Instagram personal en la que mostró todo el recorrido que debió realizar para disfrutar de un lujoso resort en Ruanda. 

Luego de un avión, un helicóptero y horas de viaje por las montañas, la pareja llegó a un lugar super selvático. Una de sus primeras aventuras fue una increíble excursión guiada en las que se metieron en lugares inhóspitos y pudieron estar muy cerca de gorilas.

Si bien, el flamante matrimonio se vistió acorde a la ocasión con ropa de trekking, incluyendo botas de lluvia que las mostraron orgullosamente embarradas por sus largas caminatas, Nara no dudó en sumar unos accesorios super lujosos.

Para la expedición Wanda se lució con un sombrero Dioresort de ala corta de la marca Dior. Está elaborado con paja dorada y cuenta con una cinta bordada con hilo metalizado con el nombre de la famosa casa de moda. Este accesorio cuesta 1150 dólares que en nuestro país serían 237 mil pesos.

Al llegar al cálido resort, que cuenta con una maravillosa vista, Nara se relajo junto al calor del hogar a leña y, ya vestida de entrecasa, lució las alpargatas Granville también de Dior. Su valor en dólares es 750 que serían 155 mil pesos argentinos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig